• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais seiko sumo por tag heuer f1

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambiariais un seiko sumo por un tag heuher f1 me gusta mucho la verdad y yo he sido la que ha ofrecido el cambio, es un tag heuer f1 color rojo el modelo antiguo no el de ahora mismo supongo que sera del 2006 o por ahi, y el mio un seiko sumo naranja de hace un mes.
 
Se te gusta más lo Tag Heuer, vete por el!:)

Se es un Sumo negro/azul yo no lo haria, ahora un naranja si, lo cambiava:D
 
si te gusta más, si, pero ya tiene 6 años y es cuarzo, yo desde luego me quedo con el seiko
 
el sumo me encanta, pero en naranja menos, la verdad
 
hombre.....a mí es que me no me gusta nada el tag, y el sumo no me disgusta, aunque en azul, si crees que lo vas a disfrutar más no hay vuelta de hoja :)
 
No. Y, aunque fuera automático, tampoco lo haría.
 
Jamás, mira que tengo un TagHeuer Aquaracer 500M y me encanta la marca, pero los F1 son unos relojes que a mi, personalmente, me parecen un poco estafa.
 
Pues no. A mi el Sumo en naranja me encanta, lástima que no le tengas con armis.
 
No lo cambiaba...pero es cuestión de gustos, y eso que el Sumo naranja no me va mucho.

Los F1 no me gustan.

Un saludo
 
  • #10
Pues yo, que soy un amante impenitente del Sumo (lo tengo y no me desprenderé de él), voy a disentir de algunas fundadísimas opiniones que te han dado.
Conociendo, lo poco que conozco, el mundo femenino,.....y sabiendo que te gusta el f1,.......sí lo haría.
Y pido perdón por quien vea en mi opinión cualquier sesgo de frivolidad, pero si algo es cierto es que el reloj no es más que un complemento estético y así quiero que se entienda.
Un abrazo....¡ y al lío !
 
  • #11
Por cierto es el modelo crono
 
  • #12
Yo no lo cambiaría por un F1 ni de coña, pero bueno cada uno es cada uno.
 
  • #13
:Fotos:

si te llena mas el TH adelante......
 
  • #14
NO, definitivamente. saludos.
 
  • #15
Para mi lo F1 son bastante caros para lo que ofrecen, pero si no te gusta ese Sumo naranja no le des más vueltas. Un saludo
 
  • #16
Es una decisión tuya. Tienes que escoger el que más te gusta.

En mi caso me quedo con el Seiko de largo aunque sea naranja que es el color que menos me gusta en el Sumo.

Un saludo
 
  • #17
Yo personalmente no lo cambiaba ni de lejos, pero claro, a gustos... colores.

Salu...ditos.
 
  • #18
Yo personalmente no lo cambiaba ni de lejos, pero claro, a gustos... colores.

Salu...ditos.

+1. Es más, no cambio el Sumo, pero es que no cambiaría ni un monster por un f1.
 
  • #19
Yo no lo cambiaría poorque no me gusta nada el TH F1.
 
  • #20
Sencillamente NO.

El Tag F1 no me gusta nada y no me parece un reloj interesante(para mi ,claro)


Saludos
 
  • #21
Buenas. Es cuestión de gustos pero yo no cambio mi Sumo por nada. Bueno, por un Graham...
 
  • #22
Asocio el F1 a niños de papá, no sé...
Ni de coña, vamos.
 
  • #23
No lo cambiaria, los tag F1 no me gustan.
Un saludo.
 
  • #24
cuarzo por automático...no lo veo
 
  • #25
No, aun siendo los dos un clásico, me quedo con el sumo sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie