• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Seamaster 2254 por Speedy Pro?

  • Iniciador del hilo seco cuenca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seco cuenca

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que siempre ando dándole vueltas al tema y me gustaría saber vuestra opinión.

Tengo el 2254 y me parece una verdadera preciosidad. Pero a veces pienso en cambiarlo por un speedy pro y, cuando pueda, pillarme un Sub para cubrir el hueco que deja el seamaster.

Y es que, para mi, el speedy y un Sub (no date) son la pareja perfecta.

¿Opiniones?
 
Ilústralo un poco con alguna foto.
Que tenga un poco mas de salsa, está muy soso el hilo.
 
Sería poniendo algo de dinero ¿no?

Porque si es a pelo, estás tardando...
 
Yo sin dudarlo ni un segundo.
soy muy raro, que le voy a hacer y no me gustan nada las olitas de la esfera del Seamaster
 
Ilústralo un poco con alguna foto.
Que tenga un poco mas de salsa, está muy soso el hilo.

Tienes razón... Aquí unas fotos de los implicados:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sería poniendo algo de dinero ¿no?

Porque si es a pelo, estás tardando...

Según he visto, tampoco hay muchísima diferencia de precios en el mercado de segunda mano. Cuanto estaría bien sumarle a mi seamaster para llegar a un speedy??
 
Yo sí cambiaría el 2254 por el Speedy.

Lo que no haría sería llenar el hueco "diver" con un Sub chapitas.
 
Yo sin dudarlo ni un segundo.
soy muy raro, que le voy a hacer y no me gustan nada las olitas de la esfera del Seamaster

A mi la olitas del dial me encantan... Pero para gustos los colores! Jjjjj
 
Yo sí cambiaría el 2254 por el Speedy.

Lo que no haría sería llenar el hueco "diver" con un Sub chapitas.

Sub chapitas? Perdona, pero soy un novato en el tema y no sé muy bien a que te refieres...
 
  • #10
Pero quien estaría dispuesto a cambiar el Speedy por tu Seamaster?


Yo sí cambiaría el 2254 por el Speedy.

Lo que no haría sería llenar el hueco "diver" con un Sub chapitas.
Creo que no se refiere al "chapitas", por lo menos el de la foto es cerámico.
 
  • #11
Yo lo cambia con los ojos cerrados..dependiendo del estado de ambos creo que 300/350€ de diferencia sí hay.

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Hasta la vista baby..
 
  • #12
Pues yo he de decir que no lo cambiaría ni de coña por un Speedy.
Aunque si que lo cambiaría por ese Sub...
 
  • #13
Si te vas a comprar algun dia un submariner si pero el seamaster por el speed no lo cambiaria porque el speed no es un reloj tan deportivo, no es sumergible, no tiene certificado de cronometro, es de cuerda y eso para cada dia no me gusta, no tiene fecha que para un uso seguido la prefiero y si coges el modelo de plexi es algo mas delicado que tu seamaster que lleva cristal de zafiro.
 
  • #14
Un speedy a cambio de un 2254 +300€??? No creo que nadie acepte eso...

Sí por cambiar también te refieres a vender el tuyo y poner dinero para un speedy o bueno cambiarlo sí se diera el casi...yo sí lo haría ... Fíjate sí lo haría que a veces me planteó sacar un anuncio para cambiar mi seamaster cerámico por un speedy....

Pd: tu pareja perfecta ...también es mi pareja perfecta
 
  • #15
Yo si lo cambiaba he tenido 2254 y me gusta mas el speedy
 
  • #16
Si te gustan más los otros adelante, pero... yo nunca me quitaría de encima el 2254
 
  • #17
Supongo que hablaréis de esto:

lostimage.jpg
 
  • #18
Chapitas se le llama "cariñosamente" a los Rolex submariner, 16610 por ejemplo, que tienen el armis y los end links de chapa en lugar de acero macizo como en las últimas versiones.
Sub chapitas? Perdona, pero soy un novato en el tema y no sé muy bien a que te refieres...
 
  • #19
Yo tampoco lo cambiaria, los speedmaster no me hacen mucha gracia.
 
  • #20
Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta al viento: los eslabones del armis del 2254 son exactamente iguales que los del speedy?
 
  • #21
Yo me iria al Sub directamente...
 
  • #22
Todo es cambiable, no te cortes. El problema es que un 2254 por un Speedy a pelo va a ser complicado.

suerte en la búsqueda.
 
  • #23
Muchas gracias! en este foro nunca se deja de aprender!

Chapitas se le llama "cariñosamente" a los Rolex submariner, 16610 por ejemplo, que tienen el armis y los end links de chapa en lugar de acero macizo como en las últimas versiones.
 
  • #24
El 2254 me parece el más bonito de los SM. Los cronos no son muy de mi estilo, así que si fuese yo dejaría el 2254 quietecito en su caja y si realmente te gusta el Speedy ahorraría hasta conseguirlo.
Tuve un 2264 (cuarzo) que vendí para hacerme con un 14060M. El Sub lo vendí antes de llegar al par de meses. Y aún sigo extrañando a mi "negrito" de cuarzo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie