• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Rolex Submariner 16610 por un Omega Planet Ocean Liquidmetal?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Pues esa es la pregunta. Creo que por precio pueden estar a la par ambos modelos, pero ¿por cual os decántáis? ¿Cambiarías un Sub 16610 de 2008 por un P.O. Liquidmetal nuevo? ¿Novedad o tradición?
 
Supongo que te refieres a soltar el sub para adquirir el PO. Siendo así, la respuesta es NUNCA!!!!!
Un saludo.
 
Hombre yo no seria tan tajante, habría que verlos sobre el terreno, siendo aparentemente superior el Rolex, el P.O. no tiene nada que envidiarle, con lo que no veo mal el cambio.

Un saludo.
 
Yo la verdad, no lo cambiaba, me llena mucho mas el sub.
 
Esto es como todo, si estás ya harto de verte el sub (como me pasa a mí con todos desués de un tiempo) pues cámbialo, te asguro que el PO liquid metal es una pasada, eso sí, cuando esté harto de verte el PO perderás algo más de pasta para deshacerte de él, pero que coño, para qué está el dinero, metes algo y a por otro, este vicio es asínnnnnn, jajajajajaja....
 
Ni borracho.
al fin del dia, el rolex tiene mas valor a largo plazo.
 
Afortunado de poder planteártelo. El Rolex es más caro y clásico, el Omega es tecnológicamente más avanzado, el Rolex es más pintón, el Omega tiene mejor relación calidad-precio...a mi personalmente me gusta más el Rolex (no he visto el otro en la mano)...pero creo que son perfectamente comparables.
 
Yo sí lo haría. Después de verlo en la Boutique en vivo, es impresionante el nivel de acabados, la esfera y bisel cerámicos tienen un negro antracita precioso, un brillo singular...:drool: te aseguro que enamora. Además es una edición limitada y sales del "sota,caballo, rey"... personalmente prefiero elegir mis relojes y no que me los elijan ::Dbt::, me encanta ir por la calle sabiendo que en un gran porcentaje no me voy a cruzar con alguien con el mismo reloj, que no estaré en una sala con otros tres más como el mío::grr::, y que además si no es alguien al menos iniciado, no sabrá qué reloj es :ok::.

Un saludo compañero y, decidas lo que decidas entre ambos, es un acierto seguro, así que solo deberías plantearte el que te guste... y el único "pero" hacia el Omega por mi parte sería el SAT, pero estando cerca de Madrid, tienes la Boutique y cero problemas :).
 
Última edición:
Pues cambiarlo, no lo cambiaría.

Pero, eso sí: no me importaría tener los dos. :whist::

No obstante, me quedo con mi Sea Dweller.......y tan contento, oye.
 
  • #10
Yo me quedaría con el sub, seguramente nunca de canses de él.
 
  • #11
yo me quedaria con los 2 pero claro pa pela es la pela
 
  • #12
Pues esa es la pregunta. Creo que por precio pueden estar a la par ambos modelos, pero ¿por cual os decántáis? ¿Cambiarías un Sub 16610 de 2008 por un P.O. Liquidmetal nuevo? ¿Novedad o tradición?


Hola , en pocas palabras ....NO¡¡¡
Aun reconociendo que el liquid metal es un buen reloj y bonito , no tienen nada que ver.....

Saludos
 
  • #13
:nea::nea::nea: NI - DE - COÑA :nea::nea::nea:.

.............Pero si a ti te hace feliz :pardon:.
 
  • #14
Jamás tendré un Sub así que mal puedo cambiarlo por un P.O. ni por nada.
Ni por lo que vale, ni por la mitad lo meto en un Sub :laughing1:
 
  • #15
Por supuesto. Y por el PO normal, también lo haría.
 
  • #16
Yo lo decidirai en funcion del resto de artilleria que tengo, si es el unico Rolex que tienes no lo cambiria, pero sin tienes algun otro porque no innovar un poco.
 
  • #17
pues yo si lo haria. llevo años disfrutando de mi po y nunca he tenido esa envidia por un sub. asi que perfectamente cambiaria un sub por un po liquid metal. de momento se plantea cambiar el sub ya veremos si con el tiempo se cansa del po. yo es que soy mas del sd en rolex. de todas formas calzate el liquid y decide con el puesto. en el futuro quizas si decides cambiarlo perderas mas con el liquid pero lo que es seguro que encontraras mas sub en el mercado que no liquids. asi que yo aprovecharia. ciao
 
  • #18
Yo no cambiaria el Rolex por otro reloj que no sea Rolex, al pan pan y al vino vino
 
  • #19
Por supuesto que no.
Por muy aleación amorfa, (según le anuncia Omega) de cuatro minerales y por muy resultado de metal líquido, yo no realizaría ese cambio nunca.
saludos
 
  • #20
Yo no dejaría el sub por el PO; lo que sí me planteraría es mantener el sub e ir al por el PO.
 
Última edición:
  • #21
Indiscutiblemente el Rolex...
 
  • #22
Sólo si tuviera...euhhh...unos catorce submariner...bah, qué va, ni entonces...
 
  • #23
Tienes razón, e inclusive el precio no creo que sea el mismo, el PO está por arriba de los 5200 USD y por ser edición limitada no dan descuentos, creo que el submariner no cerámico lo puedes conseguir por menos. Aunque el SUB me gusta mucho ese PO lo considero bonito y exclusivo. Saludos.
 
  • #24
Estoy con tu explicación...........si se la pone muy gorda, sí. Ahora bien, siendo precioso el PO , la puesta es más cómoda la del sub, mas equilibrada la caja.
 
  • #25
Creo que el Sub ceramico esta en los 7600 USD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie