• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais, un Rolex Milgauss GV por un JLC Navy Seal o un Portuguese

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suanja

suanja

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso llevo un tiempo dando vueltas la posibilidad de cambiar una de las piezas que tengo, y una de la que me gusta es el JLC Navy Seal, y la otra un IWC Portuguese

lostimage.jpg


lostimage.jpg







y este es el mio, que me encanta

lostimage.jpg




bueno pues espero vuestros comentarios a ver si termino de decidirme

saludos y gracias
 
Creo que son estilos muy distintos (más deportivo el JLC frente a un elegante IWC), pero me quedaría con el Portuguese, todo un icono.
 
Por el JLC no, estéticamente me gusta menos. Por el Portuguese, a ojos cerrados.
 
Me quedaria con el Milgauss GV, los otros dos me gustan pero no tanto como el GV
 
Yo exactamente lo contrario.
Por el JLC, sin dudarlo. Por el IWC no (salvo que no fuera el crono).
No cambiaría un manufactura por un movimiento "genérico", al menos en este caso.
Y ojo, que el Portu me gusta.
 
Yo me quedaría con el Rolex.
 
El más polivalente es el Rolex desde luego. Para mí está en medio de la deportividad del JLC y la elegancia del IWC. Pero decantarme por uno u otro... no me atrevo a pronunciarme.
 
Yo también me quedo con el GV.
 
El Milgauss es de los pocos Rolex que no me gusta excesivamente, así que lo cambiaría por el JLC sin pensarlo.
 
  • #10
Yo exactamente lo contrario.
Por el JLC, sin dudarlo. Por el IWC no (salvo que no fuera el crono).
No cambiaría un manufactura por un movimiento "genérico", al menos en este caso.
Y ojo, que el Portu me gusta.

Creo que el movimiento del IWC tiene muy poco de genérico, aunque tenga base ETA.
 
  • #11
A mi es que ese Rolex particularmente, el segundero en forma de relámpago, es que me encanta. Personalmente no lo cambiaba ni de coña.
 
  • #12
Ángel, mi preferencia sería primero el NS, es una pasada y si lo cambiaba por el iwc depende del uso
 
  • #14
Hola, yo me quedaba con GV, es más estoy loco por tener uno. Es uno de los pocos Rolex, que conozco, que me gusta mucho.
 
  • #15
No pensaba yo que iba a llegar el día en que entre un Rolex, un JLC y un IWC me iba a inclinar por el Rolex:huh: Como marca, me tira mucho menos que las otras dos, pero precisamente ese Milgauss me encanta:drool:. Si fuera tú, no lo cambiaría
 
  • #16
Como no me gusta el Milgauss y el JLC que he tenido nunca salió de la caja, por el Portu si lo haría, eso si el de agujas azules ;-), que también he tenido y he disfrutado.
 
Última edición:
  • #17
a mi e Milgauss me encanta claro esta, pero me doy cuenta que rota menos, que los otros que tengo y que conste que cada vez que me lo pongo, pienso que relojazo ::Dbt::,pero luego hay otra parte de mi que piensa en cambiarlo, en fin hay seguimos, gracias a todos por los comentarios que vais dejando
 
  • #19
Yo exactamente lo contrario.
Por el JLC, sin dudarlo. Por el IWC no (salvo que no fuera el crono).
No cambiaría un manufactura por un movimiento "genérico", al menos en este caso.
Y ojo, que el Portu me gusta.


Opino exactamente lo mismo,y tambien he visto el calibre del portu!!
 
  • #20
Da la sensación de que el Rolex no te llena (seguramente tendrás algún otro...) y de hay tu intención de cambiar...Así que adelante con el cambio. A mi particularmente me gustan los dos, pero si lo que quiero es elegancia el IWC portugues, sin duda.
 
  • #21
Por el JLC con los ojos cerrado.

el Portugués me parece un poco grande para mi muñeca, y, además es clásico, y a mi no me van los clásicos.

así que JLC ¡ya!.
 
  • #22
Yo tras darle muchas vueltas no lo haría creo. Eso sí, de tener una colección donde tengas un reloj similar al Rolex (como un Omega o Breitling de este estilo) lo cambiaba por el JLC. Es un reloj precioso.
 
  • #23
Pues yo me quedo con el GV... es un reloj único y diferente!

No lo sueltes, que te arrepentiras... y se de lo que hablo ;-)
 
  • #24
Yo si buscas algo más deportivo lo cambiaba por el JLC sin pensarlo, por el IWC ni loco, para eso me quedo el GV.
 
  • #25
Lo cambiaría por el JLC sin pensarlo.
Para consolarme, me buscaría un Aquaterra y final feliz.
Así lo hice y cada día mas y mas contento.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie