• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Portuguese por un GMT II?

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, lo que pensaba que no me pasaría nunca, empieza a pasar, por primera vez de verdad me pica el gusanillo de tener un Rolex.
Me estoy planteando cambiar mi IWC portuguese de saetas azules por un GMT II cerámico, que es el que me gusta, ajustando diferencias a favor del Rolex, supongo que con unos 500€ más o menos podría ser una operación razonable...
¿Que os parece?¿Lo cambiariais vosotros? Por un lado me apetece, pero por otro me da pena quedarme sin el IWC, aunque la verdad es que como siempre visto informal y de sport, prácticamente no me lo pongo nunca, y está como el primer día...
Me falta un empujoncito para poner el anuncio!!!
 
No. Nunca. Jamás.
 
Si te vistes informal y sport te recomiendo cambiarlo. El IWC es un gran reloj pero para sacarlo a pasear.Es mi modesta opinión. Estuve enamorado del Portuguese pero se me fue el amor.
 
Como bien dices, no te lo pones nunca. Yo si lo haria
 
A mi como reloj me parece mucho más bonito el IWC. Además las saetas (agujas) azules son un plus en este modelo.
Cierto es que el GMT es precioso también y es un reloj que puedes usar de forma más cotidiana (a diario).
Mi consejo sería que esperases y te hicieras con el GMT para tener los dos.
Si te puede más el deseo del GMT adelante aunque creo no equivocarme si te digo que si bien el GMT te hará muy feliz cuanto te acuerdes del IWC te creará nostalgia.
El cambio aportando además la diferencia económica es justo entiendo porque si bien el IWC tiene un precio mayor de tarifa los nuevos Rolex cerámicos aguantan con más valor en el mercado de segunda mano.
 
Yo no lo haria a titulo personal, pero cuando pica el gusanillo...
 
Gracias por las respuestas, la verdad es el IWC me parece precioso, y me encantaría conservarlo y comprar el Rolex, pero de momento es imposible, y sólo me planteo el cambio porque no me lo pongo casi nunca y creo que el Rolex me lo pondría mucho más a menudo. ::Dbt::
 
Yo ni me lo plantearía. El Portugués (que entiendo que es el crono) es un reloj que, como dicen nuestros colegas de WUS, 'dresses up and down very well'. Vamos, que si no te lo pones con vaqueros es porque no quieres, porque encaja perfectamente con traje y también con vaqueros. Y el GMT... bueno, un excelente reloj deportivo, que viste bien con vaqueros y no demasiado bien con traje, pero, EMHO, le falta algo de... ¿personalidad? :pardon:.

Pero bueno, esa es mi opinión, si a ti te pica el gusanillo y no le quieres dar oportunidades al portugués... tú mismo, que eres el que ha de decidir.

PS.- mi portugués saluda al tuyo. Claro, veo esta foto y ni me lo planteo. Y cuando lo veo en la muñeca ni te cuento... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Es que este bellezón ha sido ideado para que lo uses hasta la saciedad y si no le das el uso que le corresponde y crees que el GMT se acoplará mas a tu estilo de vida entonces cambialo.
El portugues ha nacido para ser protagonista, lo han creado para que juegue siempre de titular y si en tu equipo esta en el banquillo pues transpasalo a otro equipo donde el pueda recibir el trato de jugador estrella que se merece.

Un saludo
 
  • #11
Pues hombre...si no vas a darle uso mas vale que busques el cambio si...de lo contrario,no lo cambiaria.
 
  • #12
Yo no lo haría, pero si no te lo vas a poner hazlo, eso si, piensatelo bien.
Suerte !
 
  • #13
La clave tu mismo la dices. Si no te lo pones y piensas que el Rolex si lo usaras, es que debes hacerlo


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #14
Pues por un portugues creo que no lo haria jamas.
 
  • #15
Saludo del mio...
 

Archivos adjuntos

  • 8meses 012 (Large).jpg
    8meses 012 (Large).jpg
    50,2 KB · Visitas: 38
  • #16
Yo no lo haria. El IWC te lo puedes poner también con vaqueros y una camisa de todo tipo, lisa, rayas finas y a cuadros, no se porque no lo gastas, es un sueño de reloj.
 
  • #17
¿Y no te lo pones? ::Dbt:: Aquí pasa algo raro... :laughing1:
¡Recapacita!
 
  • #18
Yo no lo haría, hace tiempo hice algo parecido, esto es vendí mi iwc pilot crono para sufragar la compra un submariner date 16610. Me lo compre nuevecito y es mi ojo derecho pero echaba de menos el iwc hasta que me lo he vuelto a comprar.

Creo que si puedes te deberías quedar con esa gran pieza que tienes y dependiendo de tu economía (ahorrar o no, oséa talegazo a la cuenta), e ir a por el rolex, y ya veras que a gusto vas a estar con un iwc portugués y un rolex.

En mi caso siempre me he arrepentido de haber vendido el IWC, no me arrepiento ni me duele haber comprado un rolex ( es mi buque insignia), pero siempre me he arrepentido de haber vendido el IWC que compre nuevo.
 
  • #19
Haz el "esfuerzo" de ponerte el portugués durante un par de semanas seguidas. Luego, vuelves a replantear el cambio, y...
 
  • #20
Sin entrar a valorar ambos relojes, el que no uses el IWC ya es motivo con suficiente peso para cambiarlo por el GMT. Eso sì...yo valorarìa otras posibles opciones, no solo la del Rolex.
Suerte y un saludo.
 
  • #21
El portugués no debe salir de tu coleccion. Quedatelo o te arrepentirás...

lostimage.jpg


Yo no lo haría ni loco.

saludos
 
  • #22
Jamás cambiaría un Portuguese por nada y si el Portuguese tiene los índices y agujas azules no lo cambiaría por nada nada núnca jamás.
 
  • #24
Yo si es el 7 dias no lo cambiaria.
 
  • #25
Personalmente no. No lo haría. Pero si no te lo pones.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie