• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un pam292 por un deep sea??

Estado
Hilo cerrado
J

jzom

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un pam 292 cerámico desde hace unos meses y la verdad que estoy encantado con él, pero me gusta también el deep sea, y lo veo más deportivo.
Sin tener en cuenta revalorizaciones posteriores, que no creo que la tenga ninguno de ellos por no ser series limitadas, y que creo que cualquiera de ellos se puede conseguir con relativa facilidad (parecía que el 292 iba a ser inaccesible y es bastante fácil de encontrar).
Sobra decir que me gustaría tener los dos porque son muy diferentes y complementarios, pero en estos momentos no puede ser. Qué haríais?
Lo pongo en el general porque si lo pongo en los subforos ya se lo que me van a decir.
Gracias de antemano
 
Yo me iria a por el Deep Sea casi sin pensarlo, sobre todo si es el 3900m que me parece extremadamente guapo.
Quedate con el que te guste mas, sin pensarlo demasiado. Aquí te daremos opiniones muy personales y probablemente te liemos mas, así es que mi consejo es que te quedes con el que a ti te guste mas.

Saludos.
 
Yo me iria a por el Deep Sea casi sin pensarlo, sobre todo si es el 3900m que me parece extremadamente guapo.
Quedate con el que te guste mas, sin pensarlo demasiado. Aquí te daremos opiniones muy personales y probablemente te liemos mas, así es que mi consejo es que te quedes con el que a ti te guste mas.

Saludos.

Gran consejo, el que mas te guste siempre será una buena elección.

Mi opinión personal es Deep Sea, me encanta ese reloj.
 
Sólo por el hecho de planteártelo, por tener dudas, por exponerlo en el foro, en parte significa que el tiempo de de tu Pam se ha terminado, aunque hayan sido sólo unos meses de disfrute, el que quieres es el Rolex, así que ve a por él.

Aunque otra opción es no hacer nada, ya que probablemente será más sencillo hacerte con un DeepSea, en el Fcv suelen aparecer con relativa frecuencia, que con el modelo de Pam que tienes.
 
me gustan los 2 ! pero si tengo que elegir me quedaria sin duda con el Deep !
 
esta manyana me he probado el deep sea, me apetecia comprarlo, casi estaba decidido pero ahora vuevlo a dudar: el armys es de nena total, tiene como un centimetro de grosor, aproximandose al cierre. :-((:-((

ahora casi me quedaria con el pam...
 
Yo si lo cambiaría, como bien has dicho lo mejor son los dos, pero yo me quedaria con el deep sea por ese concepto de mítico diver renovado a los designios de calibre grandullon que tanto ha ayudado panerai a implantar. Hagas lo que hagas tienes muy buen gusto.
 
Si, de nena total. Mejor no comprarlo y seguir con los Rolex de 40 que son mas masculinos.
 
  • #10
Si, de nena total. Mejor no comprarlo y seguir con los Rolex de 40 que son mas masculinos.
Jua jua jua, si es que estás en todos lados!!!!!
Es lo que pasa, en el foro Rolex hay mucha nenaza...
 
  • #11
De todas formas me gustaria saber la cotización actual del 292...
 
  • #12
como bien has dicho parecía que iba a ser inaccesible y luego...
 
  • #13
Yo le diria que haga lo que le diga su instinto y si le gusta mas el deep sea adelante, al fin y al cabo es usted quien va a drisfrutarlo; el resto de opiniones son subjetivas.
 
  • #14
La verdad que también estoy valorando desprenderme del 111 en lugar de del 292, pero me tocaría poner bastante cash, aunque como habéis comentado,creo que lo que tengo claro es que lo que quiero ahora es el dipsi
 
  • #15
Yo le diria que haga lo que le diga su instinto y si le gusta mas el deep sea adelante, al fin y al cabo es usted quien va a drisfrutarlo; el resto de opiniones son subjetivas.

Si pero sabiendo que quien porta un DS se le puede considerar una nenaza. Eso también hay que decirlo.
 
  • #16
La verdad que también estoy valorando desprenderme del 111 en lugar de del 292, pero me tocaría poner bastante cash, aunque como habéis comentado,creo que lo que tengo claro es que lo que quiero ahora es el dipsi

Eso no es problema. Habla con Guancho que creo que por el sur los regalan por ser piezas poco armoniosas.
 
  • #18
Yo prefiero el DS a cualquier y digo cualquier PAM....pero son gustos subjetivos, es simplemente la estética, sin entrar a valorar movimientos, a mi PAM no me dice nada de nada.
La estética del DS es clásica y atemporal...como la de la mayoría de Rolex, puedo llevarlos días y días sin quitármelos y su estética no es cansina.
Tuve un PAM de un amigo durante una semana y a los tres días me lo quité....no sé, quizá su estética diferente, grandota, distinta me cansó....esta bien para unos días peeeero....
 
  • #19
No!


Quería hacer una respuesta contundente, pero el foro me dice que un simple NO es demasiado corto, que escriba más...:huh:
 
  • #20
Los 2 son unas fantásticas maquinas. Sigue el consejo...(que no es consejo, que es lo que tu pides), el que mas te guste!!::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
Manu, aquí no saben lo que es un reloj de macho con pelo en pecho.:-P

Yo me quitaba el 111 aunque tuviera que ahorrar un poco para pagar la diferencia.:ok::
 
  • #22
Si no es la serio J del PAM los precios son muy similares, la J es más cara por el maiale, pero nadie puede asegurar que Panerai no lo ponga en otra serie del 292. Como poseedor de los dos los considero relojes muy diferentes, el 292 es discreto y muy cómo de llevar mientras el DS es poco discreto (ROLEX y además de gran tamaño) y menos cómodo. Si lo que deseas es un reloj deportivo el DS sería la elección, si lo que deseas es para uso diario definitivamente el PAM. Saludos.
 
  • #23
Si, de nena total. Mejor no comprarlo y seguir con los Rolex de 40 que son mas masculinos.

la caja me gusta, es del tamanyo adecuado, pero al darle la vuelta y ver el armys... horror...se estrecha vertiginosamente, parece una pulserita, y al ser la caja mayor es aun mas evidente...

porque no los haran un pelin mas anchos, al menos en el deep sea? que luego dejen el resto de la gama para los puristas...

enfin que tenia mas o menos clara mi proxima compra, pero ahora dudo ::bxd::
 
  • #24
Yo no lo cambiaba:ok::,de Deep Sea encontraras siempre y como bien dice el compañero, el armis es rídiculo por lo grande que es la caja;-)
Saludos
 
  • #25
Ni de coña, el 292 es una pasada y el SDDS no me queda bien.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie