• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Milgauss GV...

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



...más algo de cash, poco, por esto?


lostimage.jpg




Yo sí, de hecho ya hice el cambio y aprovecho para presentarlo oficialmente con esta revisión :flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/glashütte-original-panomaticlunar.139051/

Espero que os guste, un saludo!
 
Espero que no te encuentres por la calle con un campo magnético de 999 Gauss, porque te arrepentirías de tus actos.
 
El GV me encanta, pero yo también hubiera realizado el cambio ...... ese GO es una verdadera preciosidad ....
 
La versatilidad del GV no la tiene el GO, pero claro...sólo con mirarlo las dudas se disipan, aún y todo, me parece que tarde o temprano volverás a tener un GV...y si no tiempo al tiempo. ;)
 
La verdad es que yo nunca me compraria un Milgauss, ya que la aguja segundera en forma de rayo me parece horrible!!! En cambio el GO...:worshippy:

Yo también hubiese hecho el cambio sin pensarmelo
 
yo tuve en la mano uno parecido el tuyo, es una obra de arte relojera, bien hecho. saludos
 
Yo no lo cambiaría. Porque el Milgauss es algo a lo que aspiro en un futuro lejano y evidentemente un GO queda ya en un futuro medido en años luz. Y porque el GO no me lo pondría casi nunca (por estilo de vida / forma de vestir).

Pero claro, si tú si que te lo vas a poner, y evidentemente te lo puedes permitir, el cambio es de cajón. El GO es precioso y de una calidad inmejorable. De lo mejor que se puede comprar. Ese cuello de cisne doble y los grabados a mano son increíbles e inmejorables.

Felicidades por esa excelsa pieza con muy pocos posibles competidores en todo el mundo de la relojería.
 
El milgaus, nunca me ha terminado de gustar.

El G.O. me parece precioso. Dependiendo de tu forma de vestir, igual le das mas juego a uno que al otro, pero eso es mas personal.

Yo si lo hubiera cambiado si el trato era bueno.
 
  • #10
Yo no hubiera hecho el cambio.
El GO es precioso pero el Rolex en muchos aspectos sobretodo de versatilidad le gana por goleada.
Saludos
 
  • #11
Joderrr.... SI!
 
  • #12
Yo ya tuve un GO y es un muy buen reloj. No se si lo cambiaría ya que son dos estilos diferentes.
Un saludo.
 
  • #13
Bien hecho MAV.
;-)
 
  • #14
Pues yo creo que has hecho muy bien,sobre todo si tu estás contento.
Además,el Milgauss GV lo vas a poder conseguir de nuevo cuando quieras y son dos conceptos totalmente diferentes.

Saludos.
 
  • #15
Felicidades por esa preciosidad! En cuanto a lo del cambio... SIN NINGUNA DUDA y mira que me gusta Rolex
 
  • #16
Pues si te gusta más y estás contento has hecho muy bien.:ok::
El GO me parece muy bonito, pero el Milgauss es el Rolex que más me gusta y yo me quedaría con él, así que no lo hubiera hecho.
 
  • #17
Pues yo no lo lo cambiaria , pero si a ti te gusta más disfrutalo que es precioso tambien.
 
  • #18
sin dudarlo, el Milgaus me parece un reloj de segunda con un diseño horrible ( no se en que estaban pensando...) es como ponerle llantas a un 600.

Lo dicho..... excelente cambio... has pasado de un reloj que puede tener "cualquiera" a un RELOJ con mucha personalidad, calidad y estilo

Salutes


:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #19
Lo dicho..... excelente cambio... has pasado de un reloj que puede tener "cualquiera" a un RELOJ con mucha personalidad, calidad y estilo

Me parece una excelente definición de lo que significa el cambio que has hecho.
 
  • #20
Buen cambio. Siempre puedes volver a comprar un GV, pero esta oportunidad de cambio solo aparecen una vez.
Me encanta tu GO.:ok::
 
  • #21
Sacrilegio!!!

:D pues a mi me mola el Abarth 1000TC
1969_fiat_abarth_1000_tc_corsa_01_sb.jpg




sin dudarlo, el Milgaus me parece un reloj de segunda con un diseño horrible ( no se en que estaban pensando...) es como ponerle llantas a un 600.

Lo dicho..... excelente cambio... has pasado de un reloj que puede tener "cualquiera" a un RELOJ con mucha personalidad, calidad y estilo

Salutes


:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #22
pues ahora que lo dices....

está guapísisisisimo jajajjajajja

[edito] es todo un huevo fardón [/edito]

Salutes
 
  • #23
preciosos ambos, pero el milgauss es que cada dia me llama mas..
 
  • #24
Los dos relojes son preciosos, pero yo me uqedaria con el Rolex.
 
  • #25
Sinceramente, no sé si habría hecho el cambio. Ambos me gustan mucho, cada uno en su estilo.

La revisión es muy interesante. La verdad es que el GO es soberbio ¡enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie