• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais este Panerai PAM 590 por un IWC Portuguese ?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis
Un mar de dudas desde que me plantearon lo siguiente:
Me estoy planteando cambiar mi Panerai PAM 590 por un IWC Portuguese. Pvp similar, y cambio a pelo.
Aquí valoro todo: estética, calibre, polivalencia, precio de reeventa, etc
¿Lo haríais?
Gracias.
panerai-pam590_0.jpgL_IW371417_2011.a038d31d0217b84d767f862e8fc7d963.jpg
 
no. no lo haría
 
Depende de los relojes que tengas... el fondo de armario vamos.


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
Yo tuve el iwc y es demasiado serio, yo no lo haria


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Cambio a pelo ni de coña. El PAM creo que se cotiza más, aunque el portuguese tampoco es manco en ese aspecto, pero a pelo, no lo veo.

Respecto al resto, ya es cuestión de gustos.
 
Ese portugues es atemporal, emo, EL PORTUGUES, por excelencia... Ese PAM es otro PAM, si me hablases de un 005 o un 417 ó sin ir más lejos, el 510
 
yo no compañero... la razon unica es que no me gustan los portugueses... (que raro suena esto sendo yo portugues) y el Pam me gusta!
 
Bueno va ganando por goleada el NO al cambio.
Gracias a los que vais contestando.
A ver como va la cosa...
 
  • #10
Yo sí que lo cambiaría porque me gusta más el iwc pero a pelo lo veo un poco ajustado ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
no, pero vamos que...no
 
  • #12
Depende de lo q tengas en la caja, pero no parece mal cambio y así puedes probar otro modelo mítico
 
  • #13
Yo no lo dudaría, el pam no me dice nada y el IWC me recita poesia
 
  • #14
A mi me gusta más el IWC

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #15
A mi me gusta mas el Panerai. Es un reloj que tiene presencia. Habría que estudiar detenidamente las especificaciones de cada uno.
 
  • #16
A mi me gusta mucho panerai, y ,en concreto, el 590 me parece un gran reloj. Pero ese IWC es un reloj super equilibrado y atemporal.
Creo que en este caso, me decidiría a cambiarlo.
 
  • #17
Ese Pam no lo cambiaria por el IWC,,dejando aparte la calidad de maquinria,prestigio de marca,etc,,etc,,el Pam me gusta muchisimo mas.
 
  • #18
Buenas tardes.

Yo sin duda NO!

El pam es precioso, diferente, menos visto, espectacular esa esfera, el portuguese demasiado serio para mi gusto.

Suerte decidas lo que decidas.
 
  • #19
No, ni loco, pero la opinión que importa es la tuya.
 
  • #20
Ni de broma. Me quedaría con el Pam
 
  • #21
Ni de coña , me quedo con el Pam
 
  • #22
Yo sí lo cambiaría a pelo, para mí el Portugues mucho más bonito.
 
  • #23
Yo si lo haría. Pero sólo si el IWC fuese el mio :D
 
  • #24
A pelo ni loco, el Panerai es mucho más caro.
 
  • #25
en la vida, con todos mis respetos para IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie