• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiariais un Deep Blue Sun Diver por un Monster?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar mi Deep Blue Sun Diver 1000m por un Seiko Monster naranja, o venderlo para comprar uno nuevo, pero cada vez que lo preparo para sacarle unas fotos y ponerlo en el FCV me echo atrás :pardon:

Me he encaprichado del monster naranja y, aunque tiene un precio más que asequible nuevo, este año "he cubierto el cupo", por eso preferiría deshacerme de alguno antes de incorporarlo a mi colección, es algo psicológico, ya sabeis...:whist:: Y el único candidato a salir sería este Deep Blue, pero no lo tengo nada claro.

Aquí os dejo la presentación que hice en su día:
https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-deep-blue-sun-diver-1000m.221802/

Y la comparación con mi Oris Diver Date:
https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-mi-oris-diver-date.230152/

¿Que opinais?
 
A mi me gusta bastante más el deep blue, pero como esto es cuestión de gustos, si te has encaprichado de mosnter...¿por qué no?
 
A mi me gusta más el DB
 
Pues.......hombre, yo lo cambiaría la verdad......saludos!
 
Yo si lo cambiaria, sin dudarlo.
 
No lo cambiaria ni de coña :nea::nea::nea:

He tenido los dos en mis manos y el DB es bastante mas reloj que el monster EMO.
 
Yo no lo cambiaria, mas que nada por que el DB me parece mas " exclusivo" que el monster.
 
No, me gusta mas el estilo de DB
 
A mi el Monster no me acaba dea convencer y ese DB me gusta bastante, pero para gustos...
 
  • #10
No lo cambiaria ni de coña :nea::nea::nea:

He tenido los dos en mis manos y el DB es bastante mas reloj que el monster EMO.

Clavado compañero...por el amor de Dios. El Deep Blue yo diría que juega en otra liga, no son comparables EMHO
 
  • #11
Ni de cońa. Deep blue es un relojazo.
 
  • #12
Lo DB puede ser mejor reloj(no lo he tenido en manos, asi que tengo mis dudas), pero me quedaria con lo Monster.

Asi que lo cambiaria...de imediato:D

(y las asas de lo DB me suenan...a Oris...)
 
Última edición:
  • #13
Yo no lo cambiaria, me haria con el monster directamente, tiene un precio asequible y tendria los 2, trio perfecto con el oris que tienes.
 
  • #14
Yo no lo cambiaría, ni estando borracho.
Un saludo.
 
  • #15
Yo no lo cambiaría, he tenido el Moster y finalmente lo vendí, no me acababa de llenar. Una lastima que me deshiciese de el, porque si lo tuviese todavia...... Mi respuesta habría sido ofrecerte el cambio :D:D:D
 
  • #16
No lo cambiaba ni de coña.
 
  • #17
Ni harto vino
 
  • #18
Quedate con el Deep Blue sin dudarlo, el Monster es buen reloj, pero no se le acerca
 
  • #19
se ve cual nos gusta mas por amplia mayoria no..?
 
  • #20
A mi también me parece infinitamente más elegante el Deep que Seiko.
 
  • #21
Pues nada compañeros, esta claro que la opinion mas generalizada es que no haga el cambio y, entre esto, y que un compañero me ha dejado su monster naranja para comparar impersiones, he decidido que me quedo con el Deep Blue.
Desde luego, el monster me gusta mucho, pero es cierto que al ponerlos juntos desmerece frente al Deep. Si me hago con un monster sera comprandolo.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #22
Yo personalmente no lo cambiaria, me gusta más el deep blue. Saludos
 
  • #23
Yo no lo cambiaría, me quedaría con el deep.
 
  • #25
LLego tarde,pero yo no lo cambiaba.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie