• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Avenger por un SMP Chrono?

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,
Acudo al saber popular a causa de una incipiente CRI :pardon:

Soy el afortunado portador de un Breitling Avenger Skyland en Titanio como éste..


lostlink.jpg




....y me planteo cambiarlo por éste



https://www.omegawatches.com/es/watches/seamaster/diver-300-m/catalog



Realmente estoy encantado con él, pero como buen culo inquieto estoy ávido de probar cosas nuevas.

Ambos montan el archiconocido Valjoux 7750 con ciertas modificaciones, por lo que tengo entendido.

Ahora las cuestiones;

- ¿A nivel calibre, hay alguna/mucha diferencia entre ambos debido a las modificaciones?
Tengo entendido que Omega modifica un poco más el 7750. Es verdad? Mejora el calibre en sí?


- Y "La pregunta"... ¿Vosotros lo cambiaríais?


Gracias de antemano por vuestros sabios comentarios

Saludos !
 
Personalmente no lo cambiaba ni loco. Pero personalmente.:flirt:
 
Yo ni jarto eh vino!!!:-P......

Ese modelo de omega no me gusta nada, de nada.... En cambio el avenger me hace pensar por que tengo la muñeca tannnn pequeña ::bash::
 
Última edición:
Me ha gustado eso del saber popular.:ok::

Otro que ni jarto de vino!!!!

Además el Avenger es de 45 el otro de 41. Pasarías a tener un mosquito en la muñeca. :D
 
Tecnicamente no puedo aportarte nada mas alla de lo que tu mismo has comentado pero por recabar opiniones no me desaria del avenger, es espectacular.
 
Es cosa de gustos, pero yo tampoco lo cambiaria.
 
Yo sí lo cambiaría, el SM me gusta mucho, pero es un reloj totalmente diferente al avenger mucho más tocho y contudente este último. La verdad es que ese modelo en concrerto de Breitling no es de mis preferidos de la marca y sí lo es el Omega. Suerte con la decisión que es realmente complicada.
 
Si tuviese un seamaster lo cambiaba sin dudarlo... Así que no lo hagas.... Lástima no tener uno para ofrecerte...:whist::
 
To sinceramente no lo canviaria.

Si bien es cierto que a mi me gusta mucho mas breitling que Omega jeje.

Un saludo!
 
  • #10
Pues otro más que no lo haría, me gusta mucho más el Breitling.
 
  • #11
Yo no, creo que el Avenger es más bonito y espectacular y de titanio es comodo!! te arrependitas seguro!!
 
  • #12
Yo no lo cambiaría. Un saludo.
 
  • #13
Me quedo el Breitling y mas con ese que tienes.
 
  • #14
Yo , sin ser los dos relojes santos de mi devoción . No la cambiaria de ninguna manera
 
  • #15
Ni jarto grifa lo cambiaba... Ese modelo de Avenger es mi favorito. Te aseguro que es el primer reloj que me compraría si tuviese el dinero.

Tanto me gusta que en una ocasión me regalaron un fake tailandés de él y, aún siendo un fake (
lostimage.jpg
), es impresionante.
 
Última edición:
  • #16
Me gusta más el Breitling...
 
  • #17
Noooooooooooooooooooo
 
  • #18
Me gustan los dos pero no Lo cambiaría.
Un saludo.
 
  • #19
Estoy con la mayoría, no lo cambiaría, normalmente me gustan más los Omega que los Breitling, pero en este caso en concreto, no.
Saludos.
 
  • #20
Partiendo de la base de que el titanio no es mi material pues EMMO si que lo haría.
 
  • #21
Yo tampoco lo cambiaría.
 
  • #22
Yo sí lo cambiaría sin dudarlo, la estética y elegancia del Seamaster es imponente con esa esfera marina de ondas azules.
 
  • #23
No lo cambies compañero. Debo reconocer que soy un apasionado de los seamaster pero este modelo crono en concreto no me gusta nada. Técnicamente según mi entender son de sobrada calidad.
 
  • #24
Yo sí lo cambiaría pero por el de la esfera en negro, me parece muy bonito.
Un saludo.
 
  • #25
Por estética me quedaba con el Breitling, aunque esos 45mm lo hacen imponibles para mí :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie