• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais 3 Rolex por un AP Off Shore??

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Esa es mi duda, no se si cambiar mi Submariner, un Explorer 2 blanco y un Milgauss blanco por un AP Off Shore.

No se si me compensa, pero ayer quede con un chico que vende uno en azul y me enamoré. No se si merece la pena sacrificar tres por uno. El problema es que mi Submariner me encanta y pienso que es un reloj que hay que tener en la coleccion y el Milgauss lo estoy estrenando... En realidad no me lo cambia, tendria que vender los tres Rolex y aun asi poner algo más de dinero y pagarle la pasta que me pide. Que pensais??::Dbt::
 
yo personalmente no lo cambiaria. Y eso que me gusta el AP pero no.
 
Esa es mi duda, no se si cambiar mi Submariner, un Explorer 2 blanco y un Milgauss blanco por un AP Off Shore.

No se si me compensa, pero ayer quede con un chico que vende uno en azul y me enamoré. No se si merece la pena sacrificar tres por uno. El problema es que mi Submariner me encanta y pienso que es un reloj que hay que tener en la coleccion y el Milgauss lo estoy estrenando... En realidad no me lo cambia, tendria que vender los tres Rolex y aun asi poner algo más de dinero y pagarle la pasta que me pide. Que pensais??::Dbt::

Lo que diga yo, te aviso que no vale, que sólo tienes que leer mi firma:D. Ese que dices, no será el "Navy"?
Si no es el Navi, encuentro que te lo están vendiendo un poquito caro. Si no es el Navi, con armís o cuero? Todo esto creo que influye, por el valor del reloj.
Mira "peterway" qué tiene a la venta:

lostlink.jpg


A mi me encanta, aunque el "Navy" es uno de mis preferidos.
Lo de cambiarlo por tres relojes, piénsatelo, ya que por muy AP -hoy estoy centrado::bash::::bash::-, lo vas a cambiar por tres muy buenos relojes. No se lo que haría, no te puedo ayudar....me voy a llorar un poquito::cry::::cry::, por yo no poder tener uno ahora::bye::::bye::.
 
Yo no los cambiaría, y menos en esas condiciones (tener que venderlos tú -no es un cambio- y además poner pasta). Además, son tres Rolex bastante distintos entre sí, lo que da mucho juego a la hora de combinarlos para distintas ocasiones, aunque todos sean bastante polivalentes, que es otro punto a su favor. El ROO lo veo demasiado "mazacote", lo que gana en deportividad lo pierde en polivalencia. Otro dato a considerar es el resto de tu colección y cómo se vería afectada eliminando esos tres Rolex e incorporando el ROO. Y luego está la solución intermedia, quedarte el Sub, vender los otros dos, y pagar algo más. Es una decisión bastante personal, pero como dije al principio, yo me quedaba con los tres Rolex en este caso.

Un saludo.
 
Si pudiera conservar el sub. si que lo haría,
si no, no
 
Y personalmente no lo haría, canviar tres relojes (y encima Rolex), por un AP... pero si tanto te gusta hazlo, aunque hagas lo que hagas seguro que te arrepentirás, a mi siempre me pasa.::cry::
 
yo creo q nooooooooooooooooooooo
 
Yo te digo que no los cambiaria.
 
No se como se llama exactamente, es como el safari pero de piel azul, la esfera blanca y con los tres cronos en azul. Precioso y no tiene ni un año.
 
  • #10
Jamás de los jamases.

3 buenos y miticos relojes cambiarlos por 1 es... perder mucho para ganar... en no se que...:huh:

Y cuando tendrás el AP o cualquier otro sustituto querrás otro, y si no te pasa esto es que no tienes cri, y si no tienes cri ya no es necesario cambiar nada.

Piensatelo.
 
  • #11
Ni loco!!!!!
Las tres piezas valen mas que el AP, y no solo por dinero.
Seguro que conseguir ese trio no fue facil, fue la suma de tres ilusiones, tres esfuerzos y tres satisfacciones.
Si pierdes la cabeza y los cambias, a la larga tendras un arrepentimiento TRIPLE.
Yo los cambiaria por tres Tags, tres Oris, tres Hamilton, pero no por tres reyes.
Suerte
 
  • #12
Tengo CRI aguda, el sub tiene 5 meses, igual que el explorer y el Milgauss 2 dias.....Que te parece mi CRI!!!!
 
  • #13
Ni de coña, 3 relojes por 1? :yuck:::yuck::

Nunca, y menos 3 rolex por 1AP, no no no:ok::
 
  • #14
Seguro que los tres rolex los has comprado con la misma ilusion que tienes ahora hacia el AP. Y esa ilusion te ha durado apenas 4 meses, (aunque los relojes que has comprado te encantan, no es para menos). Con estos sintomas que presentas no es conveniente ni comprar, ni menos cambiar 3 por 1 sea cual sea. Espera un tiempo y no pienses en cambios o nuevas adquisiciones. Estas enfermo:-P., y la enfermedad no termite ver las cosas con perpectiva suficiente;-).
 
  • #15
Yo venderia los 3 que tienes y me compraria el AP y el Rolex GMT cerámico, por eso de tener algun rolex...pero vamos, es una opinion y ademas sale cara...
 
  • #16
Yo créo que no debes hacerlo, que luego te arrepentirás. Pero yo soy la menos indicada para decirte esto je,je.;-)
 
  • #17
Yo no los cambiaria, los rolex son magnificos y AP no es tanto. Salvo algunos modelos fuera de serie.
 
  • #18
Primero: No, no y no.

Segundo: Si tienes dudas lee "lo primero".


;-)
 
  • #19
Esa es mi duda, no se si cambiar mi Submariner, un Explorer 2 blanco y un Milgauss blanco por un AP Off Shore.

No se si me compensa, pero ayer quede con un chico que vende uno en azul y me enamoré. No se si merece la pena sacrificar tres por uno. El problema es que mi Submariner me encanta y pienso que es un reloj que hay que tener en la coleccion y el Milgauss lo estoy estrenando... En realidad no me lo cambia, tendria que vender los tres Rolex y aun asi poner algo más de dinero y pagarle la pasta que me pide. Que pensais??::Dbt::
Pués no...
 
  • #20
Yo no lo haria. Pero claro a mi no me gusta el AP. saludos.
 
  • #21
Tienes unos relojes fantasticos,me parece que AP puede esperar,el milgaus es simplemente fabuloso y con dos dias lo quieres cambiar?lo tuyo no es CRI es...no se...locura?,un saludo y seguro que lo que hagas es lo adecuado(NO CAMBIES)
 
  • #22
Casi no los has estrenado y ya estás pensando cambiarlos?

Pierdes dinero y además estamos hablando de 2 de mis relojes favoritos, ni CRI ni nada, tómate un par de ansiolíticos o cometerás una locura.

Yo lo tendría claro NO, claro que a mí no me gusta el AP.
 
  • #23
¿Tres pedazo de Rolex como tres soles por un AP? ¿Y encima poner dinero? Vamos, ni harto de güisqui... Pero si además, seguro que cada uno de los tres tendrán su historia y te habrá costado un hue*o conseguirlos de uno en uno... ¿Y encima los tienes que vender tú? Yo, desde luego no lo haría... si te gusta mucho el AP, póntelo como objetivo... ve ahorrando y seguro que acaba cayendo...Saludos
 
  • #24
No, no lo haría. Saludos.
 
  • #25
Yo no lo haria porque prefiero tener muchas opciones.La vida consiste en poder elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie