• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar zafiro a un Hublot

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Sabéis qué cuesta cambiar un cristal de zafiro a un Hublot Grand Quantieme.
Mucho zafiro, mucho zafiro, pero se rayó.

Temblando estoy por el precio
 
¿Y eso que tiene que ver en el foro Rolex?
Pregunta mejor en el Foro General
 
Joaquín...Talibán!!!!!
 
Hombreeee que no quiero ser borde.
Se me ha olvidado un emoticono de amabilidad :ok::
 
Hublot?????

Y quien es ese??? :D
 
Lo querras poner con lupa supongo;-)
 
Hublot?Eso existe?Ah........
 
Hublot que modelo??? Submarien, GMT, Daytona, Date Just??? Aclaranos para decirte. Un saludo:-)
 
Me cago en la leche. que me he equivocado de subforo. Es que estoy viendo la tele, escribiendo en el foro, atendiendo a mi mujer y corrigiendo los deberes a la chiquilla. Y encima queréis que acierte con el foro adecuado.

Sois muy crueles, muy crueles :D:D
 
  • #10
A saber cómo le habrás corregido los deberes a la criaturita, corrector, que eres un corrector.
 
  • #11
Vamos a ser un poco amables con el Alien, demasiado es que viene de otro planeta e intenta hablar español y comer jamon.
ALF te va a costar 90 € en DIARSA (madrid) m-30. En unos 15 días lo tienes, principalmente por eso del Marketing (verdad guancho).
Por cierto, yo también creo que deberías de ponerle lupita.
Y la próxima vez pregunta a losdel subforo Hublot. Para que no se me olvide el icono de la amabilidad :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: AMABILIDAD :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Anda que no hay malaje asquí...
 
  • #13
Este compañero no se entera, como decis querra ponerle una lupa y de paso cambiar el cacharro este por un Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie