• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAMBIAR PILA Jaeger-lecoultre

  • Iniciador del hilo SANCOCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SANCOCHO

Quasi-forer@
Sin verificar
El pasado mes cambié pila a Jaeger-Lecoultre en un taller servicio oficial Suizo ( relojería corte ingles) y me cobraron por cambio sin estanqueidad 35 euros.Me parece muy caro.
La cuetión es que tengo que cambiar pilas a otros dos relojes.Un Baume-Mercier y un Tag-Heuer.
Puedo ir con confianza a un taller relojero más modesto que me cobrará un precio bastante más normalito? o llevan alguna pila especial y no es recomendable por poder estropear la maquinaría? Gracias.Me ahorraría una pasta.Al tag solo quiero cambiar pila,no estanqueidad.Saludos
 
Cualquier cambiapilas de confianza vale para eso. A ver si algún compañero de Gran Canaria te puede recomendar uno bueno...
 
Gracias relojer novatillo !! a ver,a ver
 
Te han cobrado un precio excesivo por haber acudido a El Corte Inglés. Lo que no sé es dónde decirte que vayas, porque yo no sé lo que hay en tu isla. En principio, cualquier relojero profesional va a hacerte un precio más razonable. Yo a El Corte Inglés voy a echarme colonia de gorra mientras veo a las chavalas de la sección de cosméticos. Pero, bueno... yo es que soy muy de extrarradio y tal.
 
Hola swiss made..je,je está bien lo de la colonia ... ayer cambié la pilas de los relojes y por 3 pilas ( 2 del baume y una del tag ) me cobraron la sorprendente cifra de 14 euros.Las 3 Renata.Me que dé alucinado.Una pa´saber y otra pa´aprender.Se acabó corte inglés.Saludos y muchas gracias.Si vienes pa´canarias dame un toque que por aquí la perfumería es mu barata.ciao.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie