• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un PAM por un Rolex

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues se me presenta la oportunidad de cambiar un PAM111 por un Rolex DateJust II en acero con el bisel en oro blanco. ¿qué opinan del cambio independientemente de la parte económica? Gracias de antemano por su ayuda.
 
Bueno, dejando de lado el tema económico, pienso que los cambios siempre son buenos si se cumple un requisito: el reloj que entrega ya no lo utiliza o lo hace muy poco, y el reloj que recibe es un reloj buscado y/o deseado. Realmente, para qué queremos tener un reloj que ya no queremos???.
 
Comparto plenamente la opinion. El valor viene dado por el deseo de tenerlo. De todas formas donde este el rolex que se quite lo bailado
 
Yo particularmente me quedo con el Pam, los rolex no me gustan, pero para gustos colores/relojes...
 
El PAM es un reloj mucho más notorio y, hoy por hoy, mucho menos abundante. A mí los Rolex me parecen relojes imponentes y de buenísima calidad pero los Panerai me parece que tienen más personalidad.

Yo no lo cambiaría.
 
Depende de los relojes que tengas ..... me imagino que si piensas en el cambio, es porque quieres algo diferente .....creo que el Datejust es un gran reloj y me parece bastante más elegante que el PAM. Los dos relojes son totalemnte diferentes, tanto en tamaño como en concepto de reloj , si quieres cambiarlo porque buscas algo más llevadero y elegante no lo dudes, el Datejust II seguro que no te decepcionara .
 
Como dicen por ahi un rolex es para toda la vida yo apuesto por él y lo cambiaria.
Saludos.
 
Hola, a mi personalmente me gusta mas el PAM, pero creo que es una decisión que tienes que tomar tu basándote en tus criterios de preferencia.
 
Yo no lo pensaria mucho a ver si se arrepiente, cambiaselo ya!! (estamos hablando del nuevo Datejust II de 41mm no??)
 
  • #10
Un Pam también es para toda la vida (como un Omega, Oris, Breitling y cualquier marca de prestigio), me quedo con el Pam salvo que ya no hubiera feeling y el otro (el que sea) fuera muy deseado.
 
Última edición:
  • #11
Realmente no lo sé. Panerai me gusta y Rolex también, depende de los modelos que tengas de ambas marcas y el uso que le des. El Datejust II tiene una pinta estupenda en fotos, tengo ganas de verlo al natural.
Siento no responderte a la pregunta.

Un saludo
 
  • #12
Bienvenido al lado oscuro....:cool1:
 
  • #13
si te gusta más adelante
 
  • #14
UFFFFFFFF, que cambio tan radical.

El PAM es un reloj impactante, deportivo, con mucha presencia, grande y muy actual............ El Rolex es un reloj pequeño, clasico y muy visto.

Yo no lo cambiaria, pero claro, tampoco conozco los demas relojes que tienes, para saber si te falta o te sobra uno de los dos.
 
  • #15
NO lo cambiaría, el Panerai es un reloj con mucha personalidad. El DateJ es muy soso.

Saludos.
 
  • #16
Personalmente me quedaba con el Panerai sin niguna duda. :)
 
  • #18
De ese estamos hablando, es que además del 111 tengo otros PAMS, entre ellos el 177 que es el mismo pero en titanio. Gracias.
 
  • #19
Pués yo particularmente no lo haría....solo cambiaria un 111 por un Rolex "profesional"....por un Datejust no.
Saludos!
 
  • #20
Pues que si te gusta adelante. El día de mañana tampoco tendrás problemas en volver a cambiarlo por un Pam. Para cambios entres esas marcas siempre hay hueco. Lo mas importante que te quedes contento.
 
  • #21
Pués yo particularmente no lo haría....solo cambiaria un 111 por un Rolex "profesional"....por un Datejust no.
Saludos!
miguelito...creo que este señor esta hablando de un datejust II...ENTIENDES...:D:D;-)
 
  • #22
Pues si ya tienes varios Pams, y el Datejust te cuadra, a mi es un reloj que me gusta, creo que es el único Rolex que me llama la atención, No lo pienses más y date el capricho que como tu dices el 177 es idéntico.
 
  • #23
Yo sí haría el cambio. Adelante.
 
  • #24
Quieres retroceder y volver al principio?::Dbt:: saludos.
 
  • #25
¿¿¿¿Un PAM por un Rolex???, Por supuesto que yo como la mayoría de la gente tampoco lo cambiaría.
Pero si te lo pide el corazón, adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie