• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar Pam 246 por amvox II

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues igual que el título , me asalta una duda y es que opinión merece esta operación , es decir , quedarme sin mi Crono fulgurante , a cambio de echarle el guante a ese crono sin pulsadores , el material , depende de lo que me valoren el Pam , pero el de platino me está llamando:D . Un saludo
 
yo no lo cambiaba ni harto de vino
 
Para mi no hay comparación entre ambos relojes. Si yo fuese el dueño del Amvox, opino como chuchi, y no aceptaría el cambio.
 
Para mi gusto el JLC, y eso que me gusta el Pam.
 
Creo que preferiría el JLC.

Saludos
 
JLC sin duda, pese a la poderosa tentación...
al final latradición, la historia, la geografía...todo eso me tira por JLC
 
JLC.:ok::
Saludos.
 
JLC sin duda.
Saludos.
 
  • #10
no lo cambies...
 
  • #11
huy en este caso JLC y me pirria el Pam que conste
 
  • #12
Para mi no hay comparación entre ambos relojes. Si yo fuese el dueño del Amvox, opino como chuchi, y no aceptaría el cambio.

Estás seguro de que eso es lo que ha dicho chuch? , porque yo lo entiendo al revés , de modo que uno de los dos estamos equivocados . Seré yo ? Un saludo .
P.D De todos modos la balanza se inclina claramente hacia OBAMA ;-) .
 
  • #13
Estás seguro de que eso es lo que ha dicho chuch? , porque yo lo entiendo al revés , de modo que uno de los dos estamos equivocados . Seré yo ? Un saludo .
P.D De todos modos la balanza se inclina claramente hacia OBAMA ;-) .

jajajaja, lo se. He intentado poner una opinión exactamente contraria a la de Chuchi, dando la impresión de que opinaba lo mismo. Por eso dije: si yo fuera el dueño del avox...A veces soy un poco retorcido.

Está claro de que si el Amvox es Obama, ganará por mayoría aplastante.

lostimage.jpg


No hay comparación posible entre ambos relojes. Están a años luz. Si el compañero trinca el Amvox, no se arrepentirá jamás.
 
  • #14
exactamente es como lo he dicho, te has preguntado ¿por que quiere cambiarlo el?

mira amigo si fuera otro Jaeguer todavia, pero por ese que te ofrece nooooo, te arrepentiras.
te invito a que busques comentarios sobre el amvoxx en google
 
  • #15
Para mi el Jaeger Lecoultre es mejor reloj y encima la marca me gusta mas que eso tambien me hace inclinar la balanza a favor del JLC.
 
  • #16
Yo también voto por el Amvox.
 
  • #17
Pues yo me quedo el 1/8 de segundos dando saltitos (chronograph split-seconds ) :D :D;-):ok:::ok::

Ese JLC en concreto me parece bastante alejado de la TRADICIÓN de Jaeger, me gustan las innovaciones pero no tanto :-P :-P:-P y se que eso de los pulsadores invisibles acaba convirtiéndose en un cristal churretoso de dedazos ::grr::::grr::

El 246 es uno de los Radiomir mas bonitos de Panerai y la complicación que tiene una maravilla :clap: :clap: :clap:

De modo que yo me lo pensaba :) ;-) :) ;-) :) :)
 
  • #18
Pues los dos me gustan y mucho,pero yo no lo cambiaba,se que el JLC ha tenido algun problemilla:ok::
Saludos
 
  • #19
exactamente, a eso me referia yo
 
  • #20
exactamente, a eso me referia yo

Ya lo imaginaba, nuestros dedos son el talón de Aquiles de un bello planteamiento en el papel de Jaeger ;-) :) :) somos humanos y no podemos evitar usar nuestras manos :D :D :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie