• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un PAM 025

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues que ando alicaído en el tema relojeril y busco un cambio que me vuelva a enganchar a esto. No me planteo nuevas compras y de los que tengo solo hay uno que no me termina de llenar. Se trata de un PAM 025. Un reloj precioso y descatalogado, pero que me veo un poco grande. Varias veces lo he ido a poner para cambio, pero siempre hay alguien que me dice que no lo haga porque es un reloj que si me arrepiento será difícil volver a conseguir.

¿qué opináis?
 
El pam 025 no esta descatalogado. a mi me gusta e tampoco lo veo grande.
 
A mí los Luminor Submersible me parecen espectaculares.

¿Te has planteado a por qué reloj querrás ir? Quizá para algunos merezca más la pena que para otros.
 
Buenas compañero si realmente no te sientes atraido y no te llena adelante vendelo o propon un cambio por alguna pieza mas interesante para ti..recuerda siempre que lo importante sea que te guste a ti no a los demas..saludos
 
Si no te gusta, ya está claro. A mí personalmente me encanta.

jflewj3gfjweg15_zpsab655b51.jpg
 
El 024 querías decir no?
 
Compañero, si el reloj no termina de llenarte y quieres cambiar, yo no dudaría. Ten en cuenta que aunque en el futuro Panerai no fabrique el mismo reloj, seguro que hará uno estéticamente muy parecido si quieres volver al lado oscuro. Salu2
 
Tener relojes que no te ponen es tontería.

Es buen momento para sacar un pam a la venta, y más de ese tipo (no manufactura), ahora, si ganas con el posible cambio o no es algo sobre lo que no puedo opinar sin conocer qué opciones de cambio barajas.
 
No me planteo por cual cambiarlo, sino simplemente si cambiarlo o no. Buscaría algun reloj que me transmitiese algo nuevo. No se bien que modelo ni qué marca.

Respecto al modelo es el de Titanio. No recuerdo si es 025 o 024..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #10
No me planteo por cual cambiarlo, sino simplemente si cambiarlo o no. Buscaría algun reloj que me transmitiese algo nuevo. No se bien que modelo ni qué marca.

Respecto al modelo es el de Titanio. No recuerdo si es 025 o 024..

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si el 25. Bueno creo que tiene buena salida así que no tendrás problema. Yo en mi caso solo lo sacaría para dar entrada a un rolex GMT o a otro PAM. Suerte con tu decisión.
 
  • #11
Si el 25. Bueno creo que tiene buena salida así que no tendrás problema. Yo en mi caso solo lo sacaría para dar entrada a un rolex GMT o a otro PAM. Suerte con tu decisión.


De acuerdo

lo más lógico sería dar entrada a algún modelo como mínimo de gama similar, un rolex, un jlc diver...

Pero tenlo claro antes de dar el paso.
 
  • #12
Si no te llena adelante!
 
  • #13
Si no te convence, o no lo disfrutas como deberías al cv.
 
  • #14
Creo que el que está actualmente en producción es el 024 (acero) que, además, es el único Submersible de 44 mm. que queda en el catálogo según tengo entendido. En la actualidad es un modelo bastante buscado y puede que en un futuro se dispare su cotización, pero si no te termina de llenar es muy razonable que busques otra cosa. Suerte.
 
  • #15
Creo que más allá de las opiniones de los compañeros a quien realmente tiene que gustar es a tí y si no te termina de llenar por tamaño siempre vas a estar con la manía....yo le daría salida.
 
  • #16
Para mi, es el mejor Sub de Panerai, pero amigo, eres tú quien decide y si no te pone, no te pone...
 
  • #17
Por lo que sé de ti, por un trato que tuvimos hace tiempo, no eres de relojes muy grandes, por ello no me extrsña que no pongas un Pam Sumersible. Debiste haber comprado el mas pequeño.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie