• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Maquinaria Reloj Precio

Estado
Hilo cerrado
P

Phass

Novat@
Sin verificar
Hola,

Soy nuevo, pero el otro día he llevado mi reloj al relojero puesto que necesita un cambio de maquinaria y éste me ha dicho que no merece la pena porque me saldra más cara que el reloj en sí. Ahora quiero preguntar yo, ¿cuánto puede costar cambiar la maquinaria a un reloj? :S Mi reloj es de lo más sencillo que hay pero tiene un valor sentimental incalculable gracias.
 
¿Qué reloj es?
 
Pues si te digo la verdad creo que no tiene ni marca... Es un reloj que se lo regalaron a alguien de mi familia de corta edad y que lamentablemente... ahora lo tengo yo. Por eso al ser esa persona muy joven, es un reloj que no creo ni que tenga marca
 
¿es de cuarzo?
 
No sé, por que no tengo mucha idea de relojes, pero creo que no lleva ninguna pieza de cuarzo
 
Hola trata de poner alguna foto.-
Salu2.-
 
Vale ahora le hago unas fotos, espero que no se rían de mi.. ya digo que debe ser un reloj de lo más sencillo, pero era de un crío de 14 años. Ahora subo fotos
 
Pon una foto o al menos describelo un poco para hacernos una idea, porque de unos a otros hay diferencias importantes.
 
Aquí están las fotos, no se ven muy bien pero es lo mejor que he podido hacer ahora. El reloj ya está abierto.
 
  • #10
Esa maquina costara sobre los doce euros al coste, y ponerla pues lo que te cobre el relojero, pongamos 25 o 30 euros .
 
  • #11
Osea, 25/30 euros en total no? Porque supongo que la maquinaria vaya por cuenta del relojero..
 
  • #13
Es automático o de pila ( cuarzo )?. Por lo que dices será de pila.
 
  • #14
Aproximadamente. Lo que si te puedo asegurar es no es una maquina cara y que para un relojero con tablas es muy sencillo de cambiar.
 
  • #15
No te va a salir muy caro. Y si tiene un gran valor sentimental....
 
  • #16
Pues muchisimas gracias de verdad... Es que tal y como me lo dijo pensé que me saldría muy caro. Gracias
 
  • #17
Pues muchisimas gracias de verdad... Es que tal y como me lo dijo pensé que me saldría muy caro. Gracias

te andara por unos 50 euros, el relojero ha hecho bien en informarte de que efectivamente es un coste considerable como para plantearse comprarse un reloj nuevo.

pero claro, si tiene valor sentimental para tí, adelante y que te ponga un mecanismo nuevo
 
  • #18
en Gijon no se pero en Madrid el cambio de la maquina esta alrededor de unos 30-40 euros.
Simel valor sentimental es grande la cantidad no lo es.
Saludos, Enrique.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie