• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar los pantalones a un TH Monaco Azul

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros..

Esta semana santa me he llevado mi TH Monaco de vacaciones y su correa de piel me ha hecho pasar bastante bastante calor..

Es por eso que al llegar, me he puesto a cotillear por internet alguna posibilidad para cambiar su correa de piel por algún otro material que me permita disfrutar de este chiquitín algo más durante los meses de verano..

Esta es la correa que tiene en estos momentos:

20140423_204224_zpsddd1f4b4.jpg


20140423_204233_zpsaa9b8c1c.jpg


Y estas son las dos opciones que barajo...

La primera es una NATO que compré el año pasado y que no dio mal resultado (estéticamente hablando), pero que no me terminó de resultar cómoda...

IMG_3969_grande_zps2f5228ca.jpg


Y esta la que barajo en estos momentos; Una correa de caucho:

_12_zps5089ce80.jpg


Esta opción no me termina de disgustar, pero cierto es que no he podido encontrar ninguna foto de un monaco con correa de caucho azul en todo el internet (alguna negra si que hay..), y claro, me surgen las dudas... ¿Es buena idea??? ¿Habría que darme de gorrazos???

Decidme que pensáis...

Un saludo!

:bye:
 

Archivos adjuntos

  • 20140423_204224_zpsddd1f4b4.jpg
    20140423_204224_zpsddd1f4b4.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • _12_zps5089ce80.jpg
    _12_zps5089ce80.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
  • IMG_3969_grande_zps2f5228ca.jpg
    IMG_3969_grande_zps2f5228ca.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • 20140423_204233_zpsaa9b8c1c.jpg
    20140423_204233_zpsaa9b8c1c.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
A mí me encanta con su fantástico armis, como en esta foto de la web

tag_CW2113.BA0780.jpg
 
Última edición:
Hola compañeros..

Esta semana santa me he llevado mi TH Monaco de vacaciones y su correa de piel me ha hecho pasar bastante bastante calor..

Es por eso que al llegar, me he puesto a cotillear por internet alguna posibilidad para cambiar su correa de piel por algún otro material que me permita disfrutar de este chiquitín algo más durante los meses de verano..

Esta es la correa que tiene en estos momentos:

20140423_204224_zpsddd1f4b4.jpg


20140423_204233_zpsaa9b8c1c.jpg


Y estas son las dos opciones que barajo...

La primera es una NATO que compré el año pasado y que no dio mal resultado (estéticamente hablando), pero que no me terminó de resultar cómoda...

IMG_3969_grande_zps2f5228ca.jpg


Y esta la que barajo en estos momentos; Una correa de caucho:

_12_zps5089ce80.jpg


Esta opción no me termina de disgustar, pero cierto es que no he podido encontrar ninguna foto de un monaco con correa de caucho azul en todo el internet (alguna negra si que hay..), y claro, me surgen las dudas... ¿Es buena idea??? ¿Habría que darme de gorrazos???

Decidme que pensáis...

Un saludo!

:bye:

La de caucho le quedará muy bien. Me gusta.
El armis lo tuve yo y no me convence. El reloj pierde mucho. Y la nato sí es para "correrte a gorrazos".
Mi voto por la de caucho. Que además se ve muy chula.


"Si algo funciona, mejóralo."
 

Archivos adjuntos

  • 20140423_204224_zpsddd1f4b4.jpg
    20140423_204224_zpsddd1f4b4.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • 20140423_204233_zpsaa9b8c1c.jpg
    20140423_204233_zpsaa9b8c1c.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • IMG_3969_grande_zps2f5228ca.jpg
    IMG_3969_grande_zps2f5228ca.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • _12_zps5089ce80.jpg
    _12_zps5089ce80.jpg
    2,6 KB · Visitas: 7
Última edición:
Tienes el mismo tipo de correa de cuero, con agujeros considerablemente más grandes. Muy racing, muy vintage y más transpirable. Quizás te cuadre si te gusta la estética


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me quedo con la nato
 
déjale la nato, me gusta la combinación y son agradables de llevar en época de calor...
 
La de caucho me gusta pero ojo: parece que tiene los bordes curvos, y no creo que encaje en esa caja cuadrada.
 
La de caucho me gusta pero ojo: parece que tiene los bordes curvos, y no creo que encaje en esa caja cuadrada.

Cierto! Qué observador eres.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Por Dios, eres un hereje. El infierno te espera.

Deja ese Monaco como está, porfaplís.
 
  • #10
Como comentan, el caucho tal vez, pero mejor seria una Hirsh con 3 orificios en piel azul y costura en rojo, o algo similar, he pedido unas a ver que tal pero siento que mucho mejor que la que trae ahorita.
Saludos
 
  • #11
Dejalo como está, o en todo caso un hirsch rally con los orificios grandes, todo lo demás me parece una herejía.
 
  • #12
Ese reloj es una auténtica obra de arte. Le queda bien cualquier cosa, hasta si le pones un cordel de zapatos....
 
  • #13
El caucho como opción me gusta, pero yo me iría más que a ese que propones a un TROPIC Racing (el de agujeros grandes). Los hay en estado NOS en color negro y creo que en la web de isofrane los puedes conseguir en azulón, que me parece que le pegan un montón.
 
  • #14
Yo optaría por algun caucho en azul del tiipo al que muestras. .es fino y tiene aspecto de cómodo ,con la nato lo veo demasiado recargado de colores entre correa y esfera

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Sin duda una opción fresquita es la nato que muestras.
 
  • #16
Para ese reloj yo buscaría alguna opción similar a la que tiene para darle caña en verano. No lo veo con ninguna de las opciones que propones emho.
 
  • #17
Yo lo tengo en caucho y me encanta
aqeda5y6.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Yo tengo exactamente el mismo y lo uso siempre con armis... la nato le queda fatal lo siento, y la de caucho no se ve muy buena, lo desmerece...
La de piel le queda bien, yo ando detrás de una parecida en azul aunque dará el mismo calor que la que llevas supongo...

monaco.jpg
 
  • #19
Esta seguro que le queda de miedo... (a mi se me va pero quizás para ti...)

lostlink.jpg
 
  • #20
Yo esa correa también la tengo en mente para el mio, que es negro, pero el McQueen lo veo más setentero con su combinación de 3 colores, creo que la negra no le haría buena combinación. EMHO, le quedaría mucho mejor una de estas tropics azules, aunque no son baratas.

lostimage.jpg
 
  • #21
Lo mejor una tipo rally, enhorabuena, es un reloj precioso.
 
  • #22
A mi la nato que tienes me encanta como le queda! Pero el caucho tambien es bienvenido
 
  • #23
Caucho y con agujeros totalllll
Saludos
 
  • #25
Hirsch Racing, le quedaría de perlas, La nato ni de coña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie