• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar insert del bisel a Seiko Samurai Titanium

  • Iniciador del hilo zebiya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zebiya

zebiya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues no sabía si preguntar en divers, en japoneses o aquí, y ante la duda empiezo por aquí:

¿Sabéis si se le puede cambiar el insert del bisel a un Samurai Titanium? ¿Alguien lo ha hecho?

Ya sé que lo suyo es preguntar al servicio técnico, pero en mi ciudad no hay y las dos veces que lo he mandado a Sevilla he acabado muy descontento de la atención recibida. Ante esta pregunta concreta, telefónicamente me dijeron que el cambio de caja eran 260 euros de la pieza... contando con que tenían el reloj para revisarlo. Miedo me dan...
 
Yo no lo hice, pero si que se puede.
Solo busca en la red el que te interesa poner y que se ajuste a las medidas, o incluso puedes hacerte uno de SS pulido o mate.

Pero por que lo quieres cambiar??
 
Porque está en mal estado, con varias picadas.

No sé dónde buscar, lo he intentado en Ebay pero no me sale ninguno. ¿SS? ¿A qué te refieres?

Perdona mi ignorancia, no estoy muy puesto en estos temas...
 
Pues suerte y si te enteras de algo avisa, yo llevo un tiempo buscandolo y preguntando a paginas asiaticas tipicas y en todos los sitios me dicen que esta descatalogado y que es muy dificil encontrarlo.
Si de milagro me entero de algo te aviso. ;-)
 
GRacias, a ver si alguien me orienta...
 
Hola zebiya, un gusto saludarte. Aquí en Argentina lo que sobran son fornituristas de Seiko, sucede que ninguno de ellos envía por correo, por lo que sé. No tendrías problemas de encontrar lo que buscas aquí: pero por lo general, debes tener el reloj " en mano" para estar seguro de lo que compras. saludos
 
Hola, si me entero de algo yo también avisare, que también ando detrás de un insert para el samu, yo tengo el de acero, aunque al insert naranja tampoco le haría ascos.

Saludos.

Pues suerte y si te enteras de algo avisa, yo llevo un tiempo buscandolo y preguntando a paginas asiaticas tipicas y en todos los sitios me dicen que esta descatalogado y que es muy dificil encontrarlo.
Si de milagro me entero de algo te aviso. ;-)
 
Gracias Gabriela, mi hermano probablemente vuelva a Argentina en breve, así que posiblemente os pida alguna referencia de algún forniturista a los argentinos.

Si no, buscaremos otro modo.
 
Última edición:
  • #10
Cuenta conmigo, zebiya. Y si te es posible, manda a tu hermano con el reloj, así no hay dudas sobre el bisel. No tendré problemas en indicarle donde ir, o incluso, acompañarlo. Conozco todos los fornituristas de Seiko, aquí muy posiblemente encuentres lo que estás buscando. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie