• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar fondo ciego/visto

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
De momento simple curiosidad. Dependiendo de vuestros comentarios/opiniones iré pensando en ello o lo olvidaré.

El caso es que hoy me he levantado pensando en si seria posible ponerle un fondo visto a mi Omega NZL-32...

- Tiene un mecanismo digno de ver?
- Alguien lo ha hecho con algún modelo de Omega?
- Donde?
- A que precio?

lostimage.jpg


Espero vuestros sabios consejos :ok::
 
Es uno de los fondos ciegos más bonitos que hay, por qué cambiar?

EN cualquier caso, si lo consigues hacer, ya sabes, fotossssssssss :D :ok:::ok:::ok::
 
Aunque la maquinaria fuera bonita, yo no lo haría. Parte de la gracia del Seamaster está en el "monstruito".
 
A mi me encanta el fondo que lleva...
Cambiará la estanquecidad si le cambia el fondo?
 
Joan,creo que tienen razon,y yo estoy con ellos...
Esa tapa trasera es preciosa.
Si fuese visto de serie...
En todo caso si lo haces,queremos fotos!!!
Saludos
 
Hola, yo tampoco cambiaría el fondo ciego, a mi forma de ver sería quitarle al reloj una buena parte de su "personalidad"
 
a este reloj en concreto no lo haría aunque he de decir que el fondo visto me gusta mucho más que el normal, si me gustaría saber si se puede para realizarlo en un orient
 
Gracias por vuestros comentarios. Parece que hay cierta unanimidad...

Voy a ir empezando a olvidarlo..., creo ::Dbt::

De todas formas sigo con la curiosidad de si se puede hacer, donde y por cuanto... ::bash::::bash::::bash::
 
....................
De todas formas sigo con la curiosidad de si se puede hacer, donde y por cuanto... ::bash::::bash::::bash::

Joan yo estoy contigo, independientemente del reloj que sea ¿se puede hacer?.
Yo creo que un buen profesional sí, otra cosa bien diferente es el costo que tenga el trabajo.
 
  • #10
Todos los fondos vistos...

Hola,
Pues yo creo que todos los fondos deberían ser vistos y maquinaria decorada... después de todo la máquina es lo importante, no?.

Aunque en este reloj, si le pones fondo visto, seguramente se verá la maquinaria sin decorar, aunque la podrás disfrutar siempre que quieras.... no se, buen dilema, suerte.

Saludos,,
 
  • #11
Como te dicen por muy buena que sea la maquinaria, no creo que este decorada para fondo visto,
Yo no lo tocaría ese fondo es de los mas bonitos, y suponiendo que se le pudiera poner uno visto, no te garantizarán la estanqueidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie