• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar ETA 251.265

  • Iniciador del hilo roadster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roadster

Quasi-forer@
Sin verificar
Necesito cambiar una maquinaria a un reloj, en concreto es una ETA 251.265.
Me gustaria saber donde puedo hacerlo y mas o menos cuanto me puede costar.
Muchas gracias y un saludo.
 
pues depende de como quieras hacerlo!

la quieres comprar y cambiar tu mismo?

o dejarselo a algun relojero y que lo haga él?

si es la segunda opcion,donde vives,para recomendarte alguno...

Venga,dános alguna pista!
 
pues depende de como quieras hacerlo!

la quieres comprar y cambiar tu mismo?

o dejarselo a algun relojero y que lo haga él?

si es la segunda opcion,donde vives,para recomendarte alguno...

Venga,dános alguna pista!

Pues tienes razon, he sido demasiado escueto, las prisas...

El tema de cambiarla yo mismo me da miedo por el tema del hermetismo o que me pueda cargar algo pero podria intentarlo.

Soy de Madrid asi que mejor que el relojero que me recomendeis sea de aqui jejeje.

Muchas gracias!;-)
 
pues entonces no te compliques la vida y llevaselo a pedro izquierdo.

Pues tienes razon, he sido demasiado escueto, las prisas...

El tema de cambiarla yo mismo me da miedo por el tema del hermetismo o que me pueda cargar algo pero podria intentarlo.

Soy de Madrid asi que mejor que el relojero que me recomendeis sea de aqui jejeje.

Muchas gracias!;-)
 
pues entonces no te compliques la vida y llevaselo a pedro izquierdo.

Si, si ademas esta "cerca" de mi casa. Lo lleve para que le cambiara la pila, lo reviso y dijo que estaba bien, pero a los tres meses mas o menos otra vez se paro, asi que quiero cambiar la maquina a ver si asi soluciono el problema. Quiza sea matar moscas a cañonazos pero...

Se lo comentare a Pedro Izquierdo. Muchas gracias.

¿Sabes por cuanto me puede salir la broma?
 
hombre,una maquina de cuarzo no es cara...


pero ni idea,preguntale a el, y seguro que te da un prespuesto previo.;-)


Si, si ademas esta "cerca" de mi casa. Lo lleve para que le cambiara la pila, lo reviso y dijo que estaba bien, pero a los tres meses mas o menos otra vez se paro, asi que quiero cambiar la maquina a ver si asi soluciono el problema. Quiza sea matar moscas a cañonazos pero...

Se lo comentare a Pedro Izquierdo. Muchas gracias.

¿Sabes por cuanto me puede salir la broma?
 
joder... esa es muy cara, es la 5 boninas con split :p

la monta el Breitling Emergency Mission y muchas mas lindezas....

no te aconsejo que la cambies tu.... pues es delicada y muy compleja

de todas formas es un calibre que vale la pena reparar, llevalo a un buen relojero

saludos
 
ups... me confundí esta es la ana/dig, mas cara aun

salutes
 
Si, si ademas esta "cerca" de mi casa. Lo lleve para que le cambiara la pila, lo reviso y dijo que estaba bien, pero a los tres meses mas o menos otra vez se paro, asi que quiero cambiar la maquina a ver si asi soluciono el problema. Quiza sea matar moscas a cañonazos pero...

Se lo comentare a Pedro Izquierdo. Muchas gracias.

¿Sabes por cuanto me puede salir la broma?

Lo más probable es que la pila que te puso estuviese defectuosa.
Que le ponga una pila nueva antes de cambiar nada.
 
  • #10
Lo más probable es que la pila que te puso estuviese defectuosa.
Que le ponga una pila nueva antes de cambiar nada.

Pues no se, tembien puede ser un cortocircuito... A ver si la semana que viene me paso por PI y le llevo un par de relojes para que los revise.
Si, como se ha comentado esta maquinaria es analogica y digital, no es que me guste mucho pero es para un reloj muy especial que creo que merece la pena reparar y "perdonarle" que sea de cuarzo.

Zaludos.
 
  • #11
es uan buena maquina :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie