• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar esferas

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola muy buenas

pregunto...

se puede comprar suelta esfera para un reloj de los digamos buenos?

por ejemplo:
un tag heuer grand carrera. lo tienes en negro y te apetece la plateada...

un speedmaster prof. la tienes negra y quieres comprar la que hacen marron

comprarla suelta sin que te la instalen y te metan una clavada en los SAT oficiales

gracias y saludos;-)
 
Hola muy buenas

pregunto...

se puede comprar suelta esfera para un reloj de los digamos buenos?

por ejemplo:
un tag heuer grand carrera. lo tienes en negro y te apetece la plateada...

un speedmaster prof. la tienes negra y quieres comprar la que hacen marron

comprarla suelta sin que te la instalen y te metan una clavada en los SAT oficiales

gracias y saludos;-)

Hola Jordi.

Claro que puedes, solo tienes que conseguir la esfera y que te la coloque un relojero... "Asín" de fácil. Teniendo a Hexavi cerca, yo le preguntaría a el ;-).

:Cheers:
 
Ese tipo de cosas suelen encontrarse por Ebay aunque hay que tener cuidado ya que en ese campo las falsificaciones abundan como peces en el mar. Otro punto además es tener un buen relojero que te haga el re-emplazo de esfera y que sea de confianza. Superados estos dos requisitos no deberías tener problemas.
Suerte
 
claro que si, es recambio, sin ningun problema, salvo que sea un vintage que hay te tocaria buscar mas
 
hola majos pero donde se compran las esferas? se puede acudir al sat? cuanto pueden valer aprox? puedo presentarme en el sat breitling por ejemplo y decir hola vengo a comprar una esfera azul porque ya tengo la negra....*


FT][/LEFT]
Hola muy buenas

pregunto...

se puede comprar suelta esfera para un reloj de los digamos buenos?

por ejemplo:
un tag heuer grand carrera. lo tienes en negro y te apetece la plateada...

un speedmaster prof. la tienes negra y quieres comprar la que hacen marron

comprarla suelta sin que te la instalen y te metan una clavada en los SAT oficiales

gracias y saludos;-)
 
hola majos pero donde se compran las esferas? se puede acudir al sat? cuanto pueden valer aprox? puedo presentarme en el sat breitling por ejemplo y decir hola vengo a comprar una esfera azul porque ya tengo la negra....*


FT][/LEFT]
Me temo que no... Con el tiempo las manufacturas y casas relojeras han ido restringiendo la distribución de fornituras, esto es, que no mandan nada ya que deseean que el servicio se haga en un agente autorizado o bien mandando el reloj. Por poner un ejemplo básico el servicio de Rolex no manda ABSOLUTAMENTE nada de piezas y creo que ya lo hace Breitling también. Esto me lo dijo además un excelente relojero lamentando que de ésta forma se perdían muchos clientes.
Personalmente pienso que es la forma, y más en estos tiempos de crisis, de evitar que relojeros independientes no autorizados se hagan de las mismas para poder reparar estos relojes y perder así la casa el importe del servicio que se cobra al hacerse a través de ellos (además aprovechan siempre para justificar que el reloj necesita una revisión). Es por ello que te comenté que el único sitio donde se puede encontrar este tipo de piezas tales como esferas es Ebay pero hay que tener mucho cuidado con las falsificaciones de estas fornituras (y las hay a miles).
 
hola!
ajá ok gracias por tu informacion

entonces , ningun forero ha comprado esfera solamente en un SAT o la ha encargado en una relojeria ??

hay que ir SI o SI a un SAT, dejar alli el reloj y que te metan una clavada por cambiar una esfera ya que con la excusa te hacen una revision?

que experiencias teneis... y quien haya cambiado esferas de relojes de marcas como omega , breitling, TAG,,, cuanto le ha costado aprox. ?? ::Dbt::gracias compañeros:)

Me temo que no... Con el tiempo las manufacturas y casas relojeras han ido restringiendo la distribución de fornituras, esto es, que no mandan nada ya que deseean que el servicio se haga en un agente autorizado o bien mandando el reloj. Por poner un ejemplo básico el servicio de Rolex no manda ABSOLUTAMENTE nada de piezas y creo que ya lo hace Breitling también. Esto me lo dijo además un excelente relojero lamentando que de ésta forma se perdían muchos clientes.
Personalmente pienso que es la forma, y más en estos tiempos de crisis, de evitar que relojeros independientes no autorizados se hagan de las mismas para poder reparar estos relojes y perder así la casa el importe del servicio que se cobra al hacerse a través de ellos (además aprovechan siempre para justificar que el reloj necesita una revisión). Es por ello que te comenté que el único sitio donde se puede encontrar este tipo de piezas tales como esferas es Ebay pero hay que tener mucho cuidado con las falsificaciones de estas fornituras (y las hay a miles).
 
Poder se puede, pero hay que ser mañoso y saber lo que se hace. Amos, miedo me daría a mi meter mano a algunos de mis relojes con lo manazas que soy y el cariño que los tengo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie