• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar esfera y agujas en Omega Aquaterra

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe si es posible, y cuanto puede costar cambiar la esfera y las agujas de mi Aquaterra blanco por las del Railmaster negro? Creo que las cajas y todo lo demás es idéntico. Compré el aquaterra por un calentón en la propia tienda, y luego, me arrepentí, especialmente cuando ví en la calle a una chica con el Railmaster en su muñeca. ¡que preciosidad! (El reloj)

Un Abrazo, y gracias por la acogida.
 
Eso solo te lo haría Omega, consúltalo con un DO en Valladolid, y que ellos lo consulten a Omega. No debería haber problema, aunque a la inversa sí por el calendario.
¡Ah!, y bienvenido a esta casa de locos. Saludos.
 
Planteate mejor vender el Aquaterra tal cual y luego te compras el Railmaster, la diferencia de precio ( ó perdida) será la misma y no tendrás un reloj modificado que luego puede resultar dificil de vender.
 
Gracias por las respuestas preguntaré en un DO y luego lo seguiré pensando. Me da miedo lo de los 3 meses que tardan en Omega en devolver un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie