• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar de reloj según el sol

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola a tod@s! Se dice que le cambias la correa y parece otro reloj... Ya ni menciono a los cambios de agujas, diales o biseles de nuestros mods... Pero yo os muestro un par de relojes que para cambiar solo necesitan de un poco de sol. Espero os gusten!!

1FB7E67F-7B95-451A-B7F6-02034EA88751_zpsj8eawg18.jpg


hg28_zps5fb60740.jpg



F68D66F1-31FF-481C-961B-B5D14AF521BE_zpsrmx75k05.jpg


908469B9-4840-4F82-9B6E-D08880881C24_zpsx9hgezvs.jpg


A ver que otros camaleonicos aparecen por ahí! Así a bote pronto me viene en mente un seiko alpinist verde que parece negro con poca luz... Seguro que hay muchos más.
saludos!!
 
La luz afecta pero ser un artistazo con la cámara más. :clap:.
 
yo no se como sacais las fotos con una mano y que salgan bien jajajajaja que chulada
 
Preciosos los relojes, igualmente las fotos.
Un abrazo gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya ulysse nardin compañero, madre del amor hermoso y encima sabes fotografiarlo como se merece.
Saludos.
 
Compa, buena idea, buenas fotos y buenos relojes.
Va a gustarme este hilo.
saludos
 
La verdad es que sí ... es un placer ese tipo de esferas ...

Con el madreperla de éste, también me pasa ... y me encanta ... así que los sigas disfrutando ...

lostimage.jpg
 
Me encantan los dos
 
  • #10
JERE, eres un crack con la cámara! ;-)
 
  • #11
Pues el Ulysse después del sol es un auténtico faro en la oscuridad. Mi Maxi Marine es el mayor exponente en lumen que tengo con diferencia.
 
  • #12
Bonitos relojes. El primero me encanta pero no entiendo como en una foto se ven las agujas y en la otra no.
 
  • #13
Ahí hay buena cámara y buen fotógrafo.
 
  • #14
El Nardin esi tienes que llevalu un poco a Gijón para que vea el mar, que seguro que lu hecha de menos.
 
  • #15
Bonitos relojes. El primero me encanta pero no entiendo como en una foto se ven las agujas y en la otra no.
Pues eso, que según cómo le de la luz se ve azul-negro o azul-claro. Las agujas son azules pero con bonitos reflejos!
 
  • #16
!Qué guapos los dos! y fotazas que también influye..

:clap:
 
  • #17
Buenisimas fotos,,,sacas lo mejor de ellos,,,
 
  • #18
No veas como gana el Junghans con el Sol. El brillo de las agujas y de los índices resaltan que da gusto! Una pasada!
 
  • #19
Hola a tod@s! Se dice que le cambias la correa y parece otro reloj... Ya ni menciono a los cambios de agujas, diales o biseles de nuestros mods... Pero yo os muestro un par de relojes que para cambiar solo necesitan de un poco de sol. Espero os gusten!!

1FB7E67F-7B95-451A-B7F6-02034EA88751_zpsj8eawg18.jpg


hg28_zps5fb60740.jpg



F68D66F1-31FF-481C-961B-B5D14AF521BE_zpsrmx75k05.jpg


908469B9-4840-4F82-9B6E-D08880881C24_zpsx9hgezvs.jpg


A ver que otros camaleonicos aparecen por ahí! Así a bote pronto me viene en mente un seiko alpinist verde que parece negro con poca luz... Seguro que hay muchos más.
saludos!!

Con más fotos que haces cualquiera compañero. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Las fotos son una maravilla, desde luego sabes jugar con la luz. Y los relojes también acompañan, muy bonitos
 
  • #21
Él hulk creo que es de los relojes que más sorprenden, con el cambio de luz.
De los tuyos los dos muy bonitos , pero el JUNGHANS. En especial , me tiene loco!!! Para mi gusto ay as acertado de lleno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie