• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar correas!

  • Iniciador del hilo Nivolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nivolar

Nivolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que muchos os vais a reir, y ya se que me expongo a la burla y escarnio publico, soy bastante nuevo en este mundillo...alguien me podria explicar como se hace para cambiar la correa de un reloj??, no se si hace falta algun instrumento o algo, y no me atrevo a hacer pruebas a lo loco y cargarme algo....
y ya que estamos que es un escape co-axial??
Gracias por vuestra ayuda!!
 
con una navaja puedes cambiar correas, simplemente metes la navaja entre la pata de acero y la correa y buscas un punto del pasador que sobresale, y lo aprietas hacia adentro suavemente, la punta del pasador deberia salir de un agujero que hay en el interior de la pata y sacas la correa facilmente

luego para poner la nueva correa metes una punta del pasador en uno de los dos agujeros que hay en las patas de acero, con la navaja presionas el pasador suavemente hacia adentro y dejas resbalar la punta por el interior de la pata de acero hasta sentir el clic indicativo de que ha entrado en el agujero
 
Muchas Gracias!!!
eso de la navaja suena a destrozar, o rayar, con lo manazas que soy...no venden algun cachivache??
 
yo pongo la navaja paralela a la pata del reloj, y la uso simplemente como una placa metalica para separar la punta del pasador de la pata, no para cortar nada, no conozco las herramientas, pero hay sitios en internet donde las venden
 
este tio vende herramientas

lostimage.jpg
 
Springbar

Mira
lostimage.jpg
, con fotos y todo :)

Saludos y suerte,

Juan Andrés
 
concretamente aqui

lostimage.jpg
 
La parte de las correas ya está por eso aqui tienes un
lostimage.jpg
donde se explica que es el escape coaxial.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
 
  • #11
Y sobre el escape Daniels o co-axial, aquí tienes otro
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie