• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar correa Paul Picot

  • Iniciador del hilo vfernandezr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfernandezr

vfernandezr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días necesito cambiar la correa de un Paul Picot MARINER R1009419.jpgR1009418.jpgde los años 90 ( Acero y Oro ) y no se como hacerlo.
No encuentro la manera de quitar los pasadores de la correa y tampoco puedo quitar el bucle.
Os adjunto unas fotos para que sepais el reloj que es.
Gracias
 
Coge una navajita (y con cuidado, no te vayas a cortar), y la metes entre la correa y el asa hasta llegar al pasador. Éste tiene unos rebordes, girando la navajita un poco, corres el extremo del pasador hasta que se salga del agujero del asa. Y queda la correa libre.

lostimage.jpg


Imagen tomada de
lostlink.jpg
.
 
Última edición:
Y si no, cualquier relojero te la cambiara en un pis pas.
 
No vayas a ECI ni sitios así porque fijo te lo raya alguna maruja.... Relojero de toda la vida o tu mismo, que no tiene misterio.
 
Si no te ves con maña suficiente para hacerlo, llevalo a un relojero que te la cambie antes de tener que arrepentirte por los posibles daños que le causes a la caja ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie