• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar corazón a un reloj

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Me explico,

tengo un lotus titanio de hace unos 13 años y empiezan a fallarle algunas cosillas, como el segundero, no resetea del todo bien, etc.

El tema está en que el reloj es un regalo de mi madre por el hecho de aprobar la terrible selectividad y claro, le tengo un cariño especial y me jodería bastante que se estropease y tuviese que dejar de utilizarlo.

Por eso me gustaría saber si es posible cambiar esa máquina de lotus por alguna otra, preferiblemente por una automática y llegado el caso si conocéis quién podría hacerlo.

Lo mismo lo que pregunto es una estupidez, pero me gustaría asegurarme porque a veces te llevas sorpresas.


Saludos
 
Por una automatica,salvo milagros,no!

Y no sería más facil que busques por internet otro reloj igualito,le pones al armis del viejo..y a usarlo!

Ya sabes,como se dice en vascongadas.."Esta es el hacha del abuelo..padre le cambio el mango..y yo la cabeza!"
 
jo, pos vaya chasco. Sí, al final casi que tendré que hacer lo que me dices, pero no sé yo si atreverme a eso qu dices, no vaya a joderlo más
 
Automática, como te ha dicho Cabanillas, difícil.

El calibre será un Miyota de Citizen y no creo que sea difícil ni encontrarlo, ni cambiarlo. La pega, que por lo que te pueda salir la broma puedas cogerte un reloj nuevo.
 
Automática, como te ha dicho Cabanillas, difícil.

El calibre será un Miyota de Citizen y no creo que sea difícil ni encontrarlo, ni cambiarlo. La pega, que por lo que te pueda salir la broma puedas cogerte un reloj nuevo.

Ya, pero preferiría eso a tener que retirarlo. en el caso de que hubiese sido posible lo de la máquina automática no me lo hubiese pensado, desde luego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie