• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar una colección por un reloj...

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos compañeros de fatigas,

Pues tal y como he puesto en el asunto del hilo, no sé si alguno de vosotros se ha planteado alguna vez el cambiar toda su colección por un único reloj...

Yo llevo tiempo pensando en hacerlo y cada vez lo tengo más claro...tengo una colección maja de Seikos, algún GShock, Laco, algún Casio vintage y estoy pensando en sacrificarlos todos por un Omega Speedmaster...

Lo mismo me he vuelto loco y es por eso que me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado...

Un saludo!!
 
Todos no, pero se me pasó por la menta vender un par o tres para comprar uno.
El problema es que me conozco y se que luego pensaré que tengo pocos e iré a por más, así que no lo hice.

El Speedy es muy guapo, si tanto te apetece... Aunque si luego te sabe a poco tener solo un reloj qué harás?
 
Pues, lo importante es que tu estés satisfecho con ese " cambiazo". En mi caso, ni loca se me ocurriría cambiar mis cacharros por un Speedmaster. En todo caso, preferiría ahorrar. saludos
 
Ahorra luego uno de compraventa
 
Yo hice algo parecido... vendí casi todos para quedarme con 4 buenas piezas, y estoy muy contento porque además las utilizo más a menudo..
 
Pues ese es el tema compañeros...lo mismo lo cambio todo por el Omega Speedmaster y la lío...

En la hora que conocí yo este foro...jajajaja!!
 
Si tienes la crisis latente , mi opinion es que lo hagas !! no te arrepentiras , luego siempre podras comprar alguno de menor valor (economico) en el futuro.
 
¡¡¡ Pero digamos que es una dulce, entretenida y lúdica condena !!!
 
Llevo tiempo dándole vueltas y no se me va de la cabeza y es por eso que lo pienso cada vez más seriamente...

Intento sopesar los pros y los contras pero soy incapaz...cuando algo se me mete en la cabeza es difícil sacarlo...

Por eso, me gustaría conocer las experiencias de los que hayan pasado por lo mismo, estoy seguro de que me serán muy útiles...

Gracias.
 
  • #10
Te animo porque el elegido para hacer esa supuesta locura es todo un mito :

SpeedmasterReduced2_zps0e3780ef-700x350.jpg


No te arrepentiras , el Speed pro es un valor seguro y es atemporal las modas no le influyen.
 

Archivos adjuntos

  • SpeedmasterReduced2_zps0e3780ef-700x350.jpg
    SpeedmasterReduced2_zps0e3780ef-700x350.jpg
    51,9 KB · Visitas: 7
  • #11
Me encanta...::cry::
 
  • #12
Es un pensamiento recurrente en este mundo de los relojes, a medida que conoces de marcas, de modelos y vas conociendo los relojes clásicos y atemporales como los Speedy, los sub, algunas fibras internas hacen que te preguntes si valdría la pena sacrificar tu colección de 5, 10, o mas relojes y buscar una pieza de mayor nivel, en mi caso ya lo hice, vendí un mido, un oris y puse un dinerito y llego el Speedy profesional doble safiro, extraño el mido y el oris, la verdad no. Estoy satisfecho con mi compra y es uno de los relojes que se que no saldrá de casa, ahora estoy pensando nuevamente en vender un tag, un omega y buscar el sub, creo que es cuento de no acabar, lo bonito aquí es perfilar una pieza que consideres definitiva y te dure un buen rato, para no malbaratar tus relojes y después te arrepientas. Saludos.
 
  • #13
Hazlo!
 
  • #14
yo lo tengo y te recomiendo la compra, respecto a si lo haría... pues si

tampoco pasa nada que tengas el Speedy y un gsock para hacer deporte, etc...

saludos
 
  • #15
Lo utilizaras de continuo y siempre puedes quedarte con uno mas para alternar.
 
  • #16
Pues ese es el tema compañeros...lo mismo lo cambio todo por el Omega Speedmaster y la lío...

En la hora que conocí yo este foro...jajajaja!!

Haras bien....de comprar alguno de los que dejes siempre estas a tiempo....;-)
 
  • #17
Yo hice algo parecido... vendí casi todos para quedarme con 4 buenas piezas, y estoy muy contento porque además las utilizo más a menudo..


Estoy a punto de comprar mi quinto cuarzo y deseo que sea el último. Habré vendido unos 20 automáticos y de cuerda. Cada dos o tres días cambio de reloj. Es una maravilla disfrutar de todos tus relojes. Cuando tenía los 20 a la mayoría no les daba el aire.

Yo si te animo a quedarte con dos o tres.
 
  • #18
Mi opinión........aaaaaadddddelante con el cambio !!!!!!!S2
 
  • #19
Mi consejo es que lo hagas, el Omega Speedmaster es un reloj irrepetible y no creo que eches de menos los otros. Con el tiempo, para comprar algo económico para ir variando siempre tienes tiempo y, seguramente, de la colección habrá alguno/s por los que no recibas una oferta interesante y te compense quedártelo. Por supuesto, creo que si lo piensas con calma la decisión "saldrá sola" y los consejos que te demos los demás son solo apoyo moral.
 
  • #20
Pues yo tuve esa preciosidad y sinceramente..... no lo hecho nada nada en falta.....muy agusto me quedo con mis vintage....pero si crees poder estar todos los dias con el mismo reloj....adelante, sin duda es una bellezon....
 
  • #21
Yo todos no cambiaría, dejaría el mítico Seiko de batalla :D
 
  • #22
Si es lo que te pide el cuerpo... hazlo.

Yo prefiero calidad a cantidad.
 
  • #23
Buenas a todos compañeros de fatigas,

Pues tal y como he puesto en el asunto del hilo, no sé si alguno de vosotros se ha planteado alguna vez el cambiar toda su colección por un único reloj...

Yo llevo tiempo pensando en hacerlo y cada vez lo tengo más claro...tengo una colección maja de Seikos, algún GShock, Laco, algún Casio vintage y estoy pensando en sacrificarlos todos por un Omega Speedmaster...

Lo mismo me he vuelto loco y es por eso que me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado...

Un saludo!!

En tu caso, yo lo haría.
Es un salto a una "liga" superior y el Speedmaster es una pieza de entrada excelente. Cuando lo tengas no te pondrías los demás. Por tanto mejor sacarlos y que los disfrute otro.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #24
Mi consejo es que lo hagas, el Omega Speedmaster es un reloj irrepetible y no creo que eches de menos los otros. Con el tiempo, para comprar algo económico para ir variando siempre tienes tiempo y, seguramente, de la colección habrá alguno/s por los que no recibas una oferta interesante y te compense quedártelo. Por supuesto, creo que si lo piensas con calma la decisión "saldrá sola" y los consejos que te demos los demás son solo apoyo moral.

+1


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #25
En principio yo también te recomendaría animarte, siempre y cuando no tengas problema en darle cuerda todos los días o sea uno automático o ya coaxial de los nuevos.
Puede suponerte un inconveniente si no estás acostumbrado a ello.


Tapatalk - iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie