• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Certina DS First Automatico (bisel acero) por Kronos K300 Diver

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

La verdad es que me gusta mucho mi Certina DS first con bisel acero (el mío es este)
WP_001266.jpg,



Lo llevo con una Dive Maratc y me gusta mucho para el verano....es super versátil, va ajustadísismo (en COSC), y calidad precio no he visto nada igual...y el estar descatalogado ¡le da un plus de exclusividad!

pero ¿considerais el Kronos K300 diver automático con bisel cerámico una alternativa mejor?
El Kronos lo veo muy bien hecho...pero veo Kronos como una marca muy inferior...eso de que haya gente con un Kronos de cuarzo regalado por un Banco me hace pensar que gastar mucho dinero en un Kronos es equivocado


Sólo estoy tanteando el tema...la verdad es que me daría pena desprenderme de mi Certina, pero abro el debate.
¡¡Espero opiniones!!
 
No se cuanto cuesta el Kronos, pero desde luego no me desharía de ese Certina bajo ningún concepto. Tu mismo has dado los argumentos.
 
¿Estás
Loco_zps09218ffc.jpg
?

:innocent:NI DE CO ÑA
 
Bueno...el cambio no sería a pelo, sino Kronos + algo de dinero...pero no mucho la verdad (unos 80 euros).
Del Kronos me llama que sea bisel cerámico y sumergible a 300m...aunque la verdad me parece que el Certina tiene un diseño más especial.
 
Compraté el Kronos,automático, y manten el certi ke es muy agradecido
 
Estéticamente me gusta más el Kronos, aun así no haría el cambio ni loco por ese. No te planteas ninguna otra opción para el change?

Enviado desde mi unicornio con tinta de sangre de duende.
 
Buenas amigo, si no estás totalmente convencido del cambio, no lo hagas. Seguro que en un futuro te arrepentirías y además siempre hay más posibilidades.
Saludos.
 
Como dice Juan, estarías como un cencerro oxidado si hicieras eso...

Ese Certina es IMPRESIONANTE. Tengo uno :).
 
Gracias Roberto!!!

lo que me pasa es que gastando tanto en relojes...a veces pienso que por una vez en la que no gaste sino que ingrese dinero...pues no estaría mal para variar....y de esta manera pagaria revisiones de algunos vintages....que a mi MDD la tengo frita con tanto dinero gastado...pero la verdad es que el dinero que entrar es casi nada...eso es cierto.
creo que me arrepentiría de vender mi Certina.
 
  • #11
Opino igual...:whist::
Un reloj precioso. Lástima que lo descatalogaran.
 
  • #12
Te arrepentirás seguro compañero. Y mas cuando veas que como ese Kronos diver...tienes asi solo de cabeza 5 marcas más que usan esa caja, bisel y hasta armis ya que Kronos la contrata de Davosa.
Exclusividad nula, aunque sea un buen diver y con un tacto de bisel muy bueno.

url


eta-automatic-german-diver-reduced-mecure-poseidon.jpg



p1110225.jpg


De UHr...

955948d1359657704-rotor-watches-1050_1.jpg


G-330M.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


url
 
Última edición:
  • #13
Que bueno...me he reído un rato largo!! Vaya caras!
 
  • #15
un certina siempre sera un certina, es un nombre mítico cuando se trata de relojería y raramente te defraudara, aunque el kronos no tiene que tener mala calidad por el hecho de su marca no muy conocida, los comercializa unión suiza que creo que es ya garantía suficiente, quizás como bien dice cesar pecan un poco de un excesivo uso de cajas ya conocidas y compartidas por varias marcas, pero bueno, lo importante es que el calibre y acabados en general son de calidad, a mi personalmente me gusta el diver de kronos, sobre todo el modelo con ciertos toques naranjas
 
  • #16
No hombre no lo hagas!

Saludos
 
  • #17
El kronos es más bonito,pero claro certina es certina
 
  • #18
yo me quedaria con el Certina, el Kronos para cuando tengad un dinerito extra
 
  • #19
Buenas Dani...a mi me gusta mucho ese certina...en cambio no puedo decir lo mismo del Kronos...quedate con el, anda...o me lo cambias mejor por alguno...:whist::
 
  • #20
Yo también creo que no debes deshacerte del Certina, una de las marcas de mejor relación calidad/precio
 
  • #21
Yo no lo haría, me gusta más el que ya tienes.
Un saludo.
 
  • #22
Ja, ja....los que tienes son muy guapos...no me pongas los dientes largos (ya sabes que tu Vulcain Cricket sería muy bien acogido si pudiese permitírmelo)!!! Pero he decidido quedarme con el Certina. Lo echaría de menos sobretodo en verano.
 
  • #23
Gracias a todos!!
¡El Certina se queda en casa!!
Es el reloj ideal en verano (por tamaño, robustez, versatilidad, y acabados). ¿Para qué buscar otra cosa?
Tonterías que le entran a uno a veces....por eso de no saberse estar quieto...:)
 
  • #24
Para gustos colores.

El DS First en bonito y exclusivo, pero no me convence. El Kronos, me gusta más.

Salud.
 
  • #25
Coincido con la mayoria de los compañeros, yo me quedaría con el Certina... Te arrepentirás siempre si lo haces...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie