• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar carrura por un bisel...

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
8oeso, eso, que he preguntado en el SAT de Swatch por un cambio del bisel de un X-Wind y me han asegurado que tengo que cambiar toda la carrura::cry::8o

¿Es algo normal o me han visto venir? En fin, no es que cueste mucho, la verdad, pero menos costará un bisel!

Saludos,
 
8oeso, eso, que he preguntado en el SAT de Swatch por un cambio del bisel de un X-Wind y me han asegurado que tengo que cambiar toda la carrura::cry::8o

¿Es algo normal o me han visto venir? En fin, no es que cueste mucho, la verdad, pero menos costará un bisel!

Saludos,

Lo mismo por el mi Hamilton Khaki GMT :(
entonces tengo una carrura extra, puedo enviartela gratis si te gusta
 
Última edición:
cosas de las marcas.... por al menos las "subvencionan" y salen a n precio razonable....

Aparte sales con reloj "nuevo" :p

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie