• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar la caja a reloj seiko

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Hola a todos, hoy decidí abrir mi reloj seiko 5 y pues se me vino la idea cambiarle la caja por una que se viera mejor, me di cuenta que el calibre viene pegado a un contrachoques y no se le puedo sacar, entonces al intentar ponerlo a la nueva caja el reloj se movía y se podía dar golpes,[/COLOR]:whist::[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]si alguen me diera alguna idea de que puedo hacer o alguna solución se los agradecería mucho,espero y me puedan ayudar.[/COLOR]:worshippy: image.jpg
 
Has contemplado que el fechador de tu reloj es day date, y la nuva caja lleva lupa en el cristal, solo para el dia?. Eso que tu llamas contrachoques, es la bata?. Porque el calibre debe de separarse con facilidad de esta ultima, y la cosa es tan sencilla como buscar una bata que se adapte, o fabricar tu mismo una de manera artesana.
 
La bata esta como pegada con el calibre y no se puede sacar.que es lo que puedo hacer?
 
La bata no puede estar pegada, debe de sacarse con cierta facilidad, siempre que estemos hablando de lo mismo. ¿Puedes hacer una foto del movimiento, (conjunto movimiento-bata) tal como esta ahora?. De todas formas cambia el hilo a HUM, alli puede haber mas ideas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie