• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar bisel SAWC Albatros (sin romper nada)

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Quiero sustituir el bisel de un SAWC por otro nuevo y la verdad es que no sé como se hace. La amabilidad del forero engual me ha comunicado cómo se hace en el Rolex
https://relojes-especiales.com/threads/cambio-de-bisel-en-el-gmt-aluminio.83867/
lostlink.jpg


imaginando que en el SAWC será igual. He probado y no hay manera de quitar el aro que protege al bisel, por lo que no se si insistir o me lo acabaré cargando.

Muchas gracias, seguro que alguno lo ha hecho.
Saludos
JC
 
Agradecer a Tomeu el magnífico post, lo primero es lo primero

Y pedir disculpas si no son formas...
Gracias
JC:worshippy:
 
Cada bisel es un mundo....

En algunos casos... si lo intentas quitar es muy factible que deformes la carrura y todo

Yo de ti lo llevaba a un profesional

Salutes
 
Será fácilñ para un profesional?

Pues seguro que tienes razón y lo más probable es que así lo haga. Me imagino que para un profesional la cosa será fácil...o no?
Saludos y gracias
JC
 
sin duda es mejor llevarlo a alguien que sepa lo que hace,lo que para unos resulta facil a otros nos parece imposible :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie