• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar bisel Oris en Madrid

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pizarron

pizarron

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso a ver si algún compañero me puede aconsejar algún taller de relojería donde hacer esta sencilla reparación.
Gracias de antemano [emoji41]
 
pero tienes tu el bisel o habria que pedirlo??
 
Tendría que pedirlo y cambiarlo claro.
 
Creó q en Leganes hay un CO

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes,yo lleve mi oris a un taller en madrid capital que es servicio oficial oris autorizado para cambiar unas agujas y fenomenal muy rapido y eso que mandaron el reloj a barcelona el servicio oficial y en tres semanas tenia el reloj de vuelta.

El sitio se llama serviwatch madrid y esta en la calle Cavanilles el numero no me acuerdo pero es un bloque y esta en el ultimo piso,si buscas en internet lo encuentras.

Espero que te sirva de ayuda,saludos.
 
Muchas gracias compañero [emoji106]🏻


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por si te coge mejor, David de Nicols (ortega y gasset) te atenderá bien, rápido y a un precio muy competitivo. Te lo recomiendo por experiencia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Por supuesto, es servicio oficial, y ya aprovecha el viaje para que te enseñe alguna de las magníficas piezas que tiene. No hay problema .

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias!! Me pasaré

Gracias a todos por vuestra ayuda, siempre es de agradecer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie