• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar agujas

  • Iniciador del hilo proluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

proluis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un reloj con esfera en blanco y agujas muy delgadas. Me cuesta ver la hora porque las agujas se confunden con el fondo. ¿Es caro un cambio de agujas? ¿Lo hacen en cualqueir relojería? Muchas gracias
 
Hola a todos, tengo un reloj con esfera en blanco y agujas muy delgadas. Me cuesta ver la hora porque las agujas se confunden con el fondo. ¿Es caro un cambio de agujas? ¿Lo hacen en cualqueir relojería? Muchas gracias

depende de la maquinaria que tenga el reloj puede ser más difícil o menos conseguir agujas. en principio no es nada difícil (yo lo he hecho) y si la máquina es habitual (como una ETA 2824) no tendrás problemas a la hora de encontrar agujas. cualquier relojero te lo puede hacer
 
Hola a todos, tengo un reloj con esfera en blanco y agujas muy delgadas. Me cuesta ver la hora porque las agujas se confunden con el fondo. ¿Es caro un cambio de agujas? ¿Lo hacen en cualqueir relojería? Muchas gracias
El tema de las agujas cualquier profesional te puede pintar o adaptar unas agujas nuevas a tu reloj. No es un gran problema, pues solo es cuestión de saber adaptarla a su medida.
Un saludo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie