• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiando la pila y dando vida tras mucho tiempo parado a éste reloj

Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy a atrever a enseñaros estas fotos, esto son las tripas de mi Oakley Torpedo, y la pila una minúscula jodía de óxido de plata que con mis pezuñas me ha costado un wevo meterla. Saludos.

lostimage.jpg

By lenigiro at 2012-02-21

lostimage.jpg

By lenigiro at 2012-02-21

lostimage.jpg

By lenigiro at 2012-02-21

lostimage.jpg

By lenigiro at 2012-02-21
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
santo cielo! vaya diseño,vaya carcasa y...vaya peazo mecanismo::bxd::::bxd::::bxd::
Menudo escalofrio.Y eso que el Torpedo es un modelo mitico.
Eso sí,ETA,suizo y 5 rubíes;-),lo cual te va a suministrar un monton de autonomia y precision.
Haces bien en devolverlo a la vida compi!:clap:
 
He hecho lo que he podido, pero… funciona jejeje, sé que lo de la carcasa etc… a muchos no os gustan éste tipo de relojes, pero bueno. Lo del “peazo mecanimso”, que quieres que te cuente… a mí también me ha sorprendido tanta carcasa y luego… esa minusculez.
 
Pero si hay casi mas pila que máquina ! y mira que es pequeña la joía....

.
 
No sé que decirte, mas que torpedo, y una vez visto por dentro, a mí me parece un supositorio.
Un saludo.
 
Enseñalo montado que lo veamos. La verdad parece el reloj de Alien.:D Pero como todo el diseño Oakley,Yo tengo unas "chanclas" igualicas!:D:laughing1:
 
Viendolo así : http://www.google.es/imgres?q=oakle...&w=440&h=394&ei=FfFET7HqJ8Ko0AWz5qyXBA&zoom=1

Me da la impresión de que si te cayeras sentado apoyando las manos en el suelo, te lo podrías encajar, no?? Casi, casi, da esa impresión, de que te puede hacer daño en determinada circunstancias.

Este que has puesto a modo de ejemplo, es una clara falsificación, es una lástima pero últimamente corren un montón de copias y no baratas del original :(:(

eta es la foto del enlace que has puesto:

lostimage.jpg
 
Enseñalo montado que lo veamos. La verdad parece el reloj de Alien.:D Pero como todo el diseño Oakley,Yo tengo unas "chanclas" igualicas!:D:laughing1:

No le he montado la tapa todavía, estoy a ver si encuentro un poco de silicona para sellarlo un poco que me da pánico pensar que se pueda ahogar, en cuanto lo haga cuelgo unas fotillos.
 
  • #10
Uppppppsssssss , lo siento por no darme cuenta. No obstante aunque este sea una falsificación, el modelo estéticamente no difiere tanto del original, no?

Lo puse solo como ejemplo representativo de lo que quería decir, y la impresión que da a primera vista es de que se te puede clavar de mala manera. Aunque me imagino que en la vida real no hay esa posibilidad.
 
  • #11
En mi caso a día de hoy, aún no me lo he clavado jejeje, mira la imagen que pongo es de uno original, verás si cambia al 200%, sólo con decirte que para mover las agujas, el dial es el lado derecho del reloj que sale hacia afuera (como todo los relojes vamos) sólo que en este sale toda la “oreja” y en la falsificación han puesto un dial “a saco” justo debajo de lo que sería la esfera, que brutos jajaja


la copia a la izquierda el original a la derecha



lostimage.jpg
lostimage.jpg









otra copia más diferente a la primera






lostimage.jpg
 
  • #12
Pues por muy pequeño que sea.... es un maquinón y bien caro...

Para que te hagas una idea.... http://www.smithsupplyhouse.com/etae01001.html Muchos relojes de marca guay montan calibres más simples y económicos...

Me ha sorprendido ver ese corazón en un reloj de esa firma....

Salutes
 
  • #13
Oakley monta cuarzos pero de muy buena calidad, en algo tiene que estar el precio, vale que pagas marca etc... pero....

Por lo de pequeño no me lo recuerdes que he sudado la gota gorda que tengo dedos como butifarras y no había manera físicamente posible de meter la endiablada pila
 
Última edición:
  • #14
Pues si, eso parece, pero me esperaba una miyota 2035... :)

La vida te da sorpresas

Salutes
 
  • #15
Uno cree que lo ha visto todo en relojes, pero cada dia me encuentro con algo sorprendente.
 
  • #16
menuda miniatura
 
  • #17
Pues por muy pequeño que sea.... es un maquinón y bien caro...

Para que te hagas una idea.... http://www.smithsupplyhouse.com/etae01001.html Muchos relojes de marca guay montan calibres más simples y económicos...

Me ha sorprendido ver ese corazón en un reloj de esa firma....

Salutes

A ver, qu 98$ tampoco es tanto para un reloj de ésta marca, aunque si que he de decirte que es más de gafas que de relojes. pero vamos, que no es una fortuna. Veo muy bien y ya va siendo hora de que tomen ejemplos, que alguna marca de prestigio ( en EEUU es mucha marca) monte cosas así. Por cierto, a mí, el reloj me gusta. ¿Cuál es su precio más o menos actual de nuevo?
 
Última edición:
  • #18
A ver, qu 98$ tampoco es tanto para un reloj de ésta marca, aunque si que he de decirte que es más de gafas que de relojes. pero vamos, que no es una fortuna. Veo muy bien y ya va siendo hora de que tomen ejemplos, que alguna marca de prestigio ( en EEUU es mucha marca) monte cosas así. Por cierto, a mí, el reloj me gusta. ¿Cuál es su precio más o menos actual de nuevo?


Pues por lo visto Oakley vuelve a tener este modelo en venta, lo han vuelto a relanzar, cosa que no veo bien, pero bueno. Te puedo decir que antes de la reedición había visto por la red precios hasta 800€, actualmente lo puedes encontrar en la store por 475$
lostlink.jpg
ahora también te digo que el servicio de atención al cliente, hablando en plata, es una p.mierda, llevo intentando hablar con ellos por mail semanas y no hay manera, el motivo querer comprar una correa de repueto en el caso de que se rompa la actual, pero vamos que nada de nada. :hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie