• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiando pantalones

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Que vienen los frios, los jerseys y las mangas largas, prefiero las correas a los armis. Le he puesto esta naranjita al hami.
Vi una parecida a otro forero (sino igual) y me gustó. No me gustan ni la de caucho ni la de cocodrilo originales pero encontrar una de 21 mm en naranja o con detalles en este tono es complicado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Le sienta genial y esos cantos engomados en naranja son todo un detalle. Gracias por las fotos.
 
La verdad es que es con la correa que mas me ha gustado este Hammi de todas las que le he visto puestas.
 
Le va perfecta esa correa naranja, pues los pespuntes y laterales en este mismo color combinan de muerte.:ok::
 
Le queda de maravilla, felicidades. Es que lo de cambiar correas es vicioso y muy divertido, y mas barato que comprar relojes :D

Un saludo.
 
Le queda genial! Todo un acierto!
 
Queda muy bien.
Esa correa es cojonuda.
 
Me lo apuntoo!!! jejejej le queda muy muy bien!!! es llamativa pero discreta dentro d elo que cabe...la he visto en el ECI alguna vez y he estado tentado de comprarla, pero nunca me habia decidido... gracias por el empujoncito!!! le queda genial. Un saludo!
 
Le queda de vicio, a mi me encanta con esa correa. Todo un acierto si señor.
Ahora a sacarlo a la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie