• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiamos el "que reloj lleva.. ??"

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
Por Quien lleva este reloj ??

lostimage.jpg



No creo q en este caso sea muy dificil.
 
un jugador del Inter de Milán, no?
 
Por Quien lleva este reloj ??

lostimage.jpg



No creo q en este caso sea muy dificil.
ESto... ese es el reloj que aqui dicen que es tan feo???, buen jugador, nose porque no lo han querio en el barca.
 
Para ser la primera está bastante fácil....:ok::

Alguien tiene la foto del Delacour que tiene el mismo personaje? :-P

Un saludo.
 
Yo propongo un reto doble, qué reloj y quién lo lleva? :D:D:D

lostimage.jpg
 
Yo propongo un reto doble, qué reloj y quién lo lleva? :D:D:D

lostimage.jpg
Cristiano y el peluco ni puñetera idea, el otro dia iba con un rolex de 30 mil eurazos, según dijo la tele.
 
  • #10
no que va hay pocos negros con ese morro no te jode
 
  • #11
Te puedo asegurar que es un modelo muy popular en
Arabia saudi, en la cuida de Al Khobar, lo he visto en varias relojerias
y al natural todavía es mas hortera,
 
  • #12
Samuel Etoooooooooooo, esta era fácil, jejejeje, pero muy buena la idea de este hilo!!!
 
  • #13
Es un nubeo, y el tío es un presentador de la tele, de programas del corazón, que no se cómo se llama.... ¿Ando cerca?
 
  • #14
El señor Etoo es un poco horterilla para los relojes
 
  • #15
Pues sí, acertó el compañero, Nubeo y Cristiano :ok:: Este relojete es el más majo que le he visto a este hombre, los DelaCour esos serán súper originales pero feos feos feos :D

Venga, le toca a otro, amos a adivinar!!!!
 
  • #17
Lo he "camuflao" un "poquillo" al pobre hombre:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie