• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camarero con Panerai falso

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Estaba ayer en un pub de moda tomando una cerveza antes de cenar, esperando a la mujer, niños y unos amigos, hablaba con un camarero, un chaval joven, moderno, muy simpático, llevaba yo el Pan Europ y me fijo en el Panerai de su muñeca que lucia bamboleando por allí, el caso es que hablando con el le pregunto por el Panerai, me dice que si, que es muy guapo y muy cómodo, que es un Panerai.

Bien.

Le digo si es de los buenos y ya se queda sonriendo, le vuelvo a decir si es de los "buenos buenos" y ya contesta que no, que es una imitación, pero una imitación muy lograda, de las caras, si si. Mira el mio y me comenta que ese si es de los auténticos, que se nota solo verlo, ni le pregunto porque se lo compra falso, me lo quedo mirando y me dice que es bonito, que le da la hora y ningún problema.

Ya no comentamos nada mas de su reloj, lo llevaba tan feliz junto a sus gafas de diseño que hasta le quedaba bien mientras tomaba nota a un par de tías buenas que habían por allí.

Y el, tan feliz de la vida.
 
Última edición:
Bueno este caso te ha ocurrido con un camarero, que mal pero tiene un pase, yo tengo compañeros de trabajo que ganan una muy buena pasta y llevan imitaciones, lo que les importa es la apariencia y si con la gente cuela, pues todo ok.
Cada uno es cada cual.........o algo así era no?
 
A ver si me explico bien sin meterme en líos. No sé qué es lo que ves de extraño. Al fin y al cabo, al camarero que cuentas, no le gustan los relojes, y, probablememnte, no podrá permitirse el lujo de comprar un Panerai. Tan solo busca la estética, y le da lo mismo si dentro lleva un calibre auténtico, o un cuarzo chino. Yo no lo haría, prefiero un Seiko o un Orient de verdad, pero aquí cada cual es cada cual. Aparte, claro, de que las copias de una cierta calidad no son tan baratas (hay Seikos auténticos estupendos a mejor precio).

Lo que no entiendo es que se comercialicen productos falsos (relojes, bolsos de marca, artículos de lujo) con total impunidad, desvergüenza, a la luz del día, y sin esconderse, sobre todo en Internet, y sin que nadie haga nada al respecto.

Sin ir más lejos, esta semana he visto un TAG precioso en una relojería de un amigo. Le digo, que me parece muy bonito, y cual es su opinión acerca de los TAG. Yo no soy ningún experto, pero no veo nada sospechoso en el reloj. Me contesta; "Es falso". "¿Falso?", contesto, "Y ¿qué lleva dentro?". Me contesta, "Un 7750 chino. Y el dueño dice que es auténtico". Esto es más grave, que te den gato por liebre.
 
Última edición:
Lo veo normal ya que él lo que busca es la estética..

Además de que contando tener un Panerai verdadero, hace falta estar loco para llevarlo como camarero de pub ... Hielo, liquidos, golpes...
 
es la historia de siempre, para quien no ama este mundo no hay diferencia entre llevar uno bueno o uno malo, solo la economica.
 
Por el dinero del falso me compro el moustruo
 
Pues si compañero,tu lo has dicho,y tan feliz:huh:.

Nosotros somos una subespecie mas de la selva,muy minoritaria:D.A la mayoria les da igual eso,simplemente lucir y que quede bien,y probablemente esas dos tias buenas les resulte bonito tambien :D.
Aprovecho que las nombras para usarlas de ejemplo,la masa le da mas importancia al conjunto,ropa buena,coche bueno...no a un simple reloj,uno podria ir con todo un submariner y pinta de estar dos dias sin bañarse como "Papi" en Cazador a sueldo :D y seguir siendo un tio con pinta de guarro ante esa tias,primero porque pensaran que es falso,o cualquier inspiracion de tantas que hay,segundo porque raro seria que se fijaran en un reloj ,pero luego llega otro bien vestido,con un fake caca reluciente,si es grande mejor para que se vea,buen perfume y las gafas de diseño,y seguro que le miran mas que a Papi(es mas,hasta sin reloj que narices) con su barba de 5 dias,su camisa azul desgastada,su perfume a o'de sudor y su submariner en la muñeca.

Eso seria lo real,lo contrario solo pasa en las pelis...:laughing1:
EL lucimiento en general es en lo que se fija la gente...es una estupidez,pero asi es...

:Cheers:
 
Última edición:
Jajajajja cuanta razon cestommek
 
Bueno el muchacho te podia haber dicho que era original y a lo mejor te lo hubieras creido, pero te dijo que no.

Realmente el chaval le gustaran los relojes y a lo mejor es la unica manera que tiene de tenerlo.

Tampoco creo que sea como para reirte de él, pienso yo ....
 
  • #10
Vivimos en el mundo de las apariencias, es lo unico que importa
 
  • #11
Lo veo normal ya que él lo que busca es la estética..

Además de que contando tener un Panerai verdadero, hace falta estar loco para llevarlo como camarero de pub ... Hielo, liquidos, golpes...


Anda y yo que pensaba que los Panerais eran para eso... Hielo, golpes, liquidos...
 
  • #12
Lo grave de todoe sto no es que un camarero o un ingeniero de caminos lleven un reloj falso. La cuestión es el porque dejan que circulen y se vendan con total impunidad. Mas que nada por los impuestos que perdemos los contribuyentes. Asi nos va.
 
  • #13
No me gusta el aire de superioridad que se dan algunos de este foro sólo por llevar relojes auténticos. Cada uno tiene sus aficiones.
No estoy defendiendo las falsificaciones, pero seguro que casi todos los que lo ponen como la mayor aberración de la historia el llevar un reloj falso, seguro que se bajan películas y música de internet.
 
  • #14
Lo grave de todoe sto no es que un camarero o un ingeniero de caminos lleven un reloj falso. La cuestión es el porque dejan que circulen y se vendan con total impunidad. Mas que nada por los impuestos que perdemos los contribuyentes. Asi nos va.

Yo estoy de acuerdo en que hay demasiada impunidad pero... ¿le sale a cuenta a Rolex gastarse una pasta en detectives, abogados... para detener a los vendedores? Me explico: el que compra un fake de, por ejemplo, 300 euros no está dispuesto a gastarse 4000 en uno verdadero y por tanto, no le están quitando un potencial comprador.

Recuerdo un reportaje sobre falsificaciones donde se veía a Louis Vuitton o Chanel invirtiendo mucho dinero en perseguir estas mafias. Pero quizás no hay tanta diferencia en los fakes de bolsos o ropa :hmm:
 
  • #15
Jeje, seguro que si se queda con las titis buenorras, no le van a preguntar por el Pan.
 
  • #16
Yo el caso mas llamativo es un conocido mio que llevaba algun fake de un Breitling pero le compraba correas de cuero originales.
No tiene perdon de Dios.
 
  • #17
El cajero del super que frecuento lleva un daytona....

Salutes
 
  • #18
Buenas a todos. Aprovecho este hilo para poner un post que habría sido el inicio de otro hilo. Hace unos tres años, un cliente me regaló, con toda su buena intención, un fake de IWC. El caso es que lo acepté honrado de que me hicieran un regalo, pero reticente porque era falso. Bueno, el caso es que después de tres años, el bicho, que es automático, sigue funcionando como el primer día (su único defecto es que tarda un poco en cargar y no tiene una reserva de marcha brutal) y la historia es que la esfera me gusta. No es porque aparezca la marca, sino porque el reloj, en sí, me gusta mucho. Vamos, que si pusiera "Choni relojería", me seguiría encantando. Si os interesa, subo alguna foto. Y ahora le he colocado una nato de bandas azules y blancas y queda genial EMHO. La cuestión es que de vez en cuando me lo pongo y no por fardar de IWC sino por la estética del amiguete, que me encaja. ¿Es posible que un fake sea bonito y se lleve sin intención de impresionar?
Creo que sí. Otra cosa es el que cree que eres tonto y no te enteras de que su reloj es marifalsi. Eso me joroba. Llámame lo que sea menos tonto.
Un saludo a todos.
 
  • #19
Es una verdadera lastima, que desperdicie los pocos euros así.... ::bash::::bash::
 
  • #20
Bueno ... yo repelo las replicas , pero aparte del fraude a las marcas no veo nada malo en que una persona a la cual su nivel adquisitivo no le permita comprarse uno autentico pueda llevar lo mas parecido a un original a un precio asequible si lo disfruta en su silencio , eso si no comparto a la persona que compra replicas y va alardeando que pedazo de reloj lleva , vamos esos fantasmillas que se encuentran por hay de tanto en tanto ...
 
  • #21
No me gusta el aire de superioridad que se dan algunos de este foro sólo por llevar relojes auténticos. Cada uno tiene sus aficiones.
No estoy defendiendo las falsificaciones, pero seguro que casi todos los que lo ponen como la mayor aberración de la historia el llevar un reloj falso, seguro que se bajan películas y música de internet.


+1

Porque el que diga que nunca jamás se ha bajado nada de internet es un mentiroso como la copa de un pino...

Pero luego tienen la desfachatez de decir que por llevar una replica habría que colgarlo por los pulgares...
 
  • #22
Esto sí que es un delito de garrote vil. Aparte de que, con todos los respetos, denota que sufre algún tipo de tara.
 
  • #23
En primer lugar yo prefiero llevar un casio de 90 euros que gastarme 90 en un fake, pero no me parece correcto sacarle los colores a un pobre chaval que no te ha presumido de su fake.

Cosa distinta seria que alguien te venga vacilando de reloj con un fake como me hizo a mi una amiga de mi mujer con big Ban mas falso que Judas y la tía me dice que lo compro hace 12 años en una joyería de NY. Y aun así por no dejarla en ridículo me calle.
 
  • #24
Cuando yo era chaval me regalaron un Breitling falso,sonrei ,di las gracias,y lo guarde en un cajon,y nunca mas supe del reloj,prefiero llevar algo barato aunque sea de propaganda pero no soporto las imitaciones.
 
  • #25
A ver si me explico bien sin meterme en líos. No sé qué es lo que ves de extraño. Al fin y al cabo, al camarero que cuentas, no le gustan los relojes, y, probablememnte, no podrá permitirse el lujo de comprar un Panerai. Tan solo busca la estética, y le da lo mismo si dentro lleva un calibre auténtico, o un cuarzo chino. Yo no lo haría, prefiero un Seiko o un Orient de verdad, pero aquí cada cual es cada cual. Aparte, claro, de que las copias de una cierta calidad no son tan baratas (hay Seikos auténticos estupendos a mejor precio).

Lo que no entiendo es que se comercialicen productos falsos (relojes, bolsos de marca, artículos de lujo) con total impunidad, desvergüenza, a la luz del día, y sin esconderse, sobre todo en Internet, y sin que nadie haga nada al respecto.

Sin ir más lejos, esta semana he visto un TAG precioso en una relojería de un amigo. Le digo, que me parece muy bonito, y cual es su opinión acerca de los TAG. Yo no soy ningún experto, pero no veo nada sospechoso en el reloj. Me contesta; "Es falso". "¿Falso?", contesto, "Y ¿qué lleva dentro?". Me contesta, "Un 7750 chino. Y el dueño dice que es auténtico". Esto es más grave, que
te den gato por liebre.


Muy bien explicado :clap: :clap: :clap: totalmente de acuerdo.

Los locos por los relojes como nosotros los foreros lo vemos de otro modo, pero la mayoria de gente que llevan fakes, lo hacen por la estetica, se la suda el prestigio de la marca, la maquinaria y su precio, simplemente nunca comprarian un reloj de mas de 100 euros.:pardon:

Tambien creo que hay gente que los lleva para intentar dar una imagen y si cuela cuela :whist:: pero muchisima gente los lleva porque simplemente les gusta y no les importa que la gente sepa que sean fakes.:flirt:

Personalmente, si fabricarian un fake de Ferrari con motor de Golf GTI por ejemplo por 20000 euros, me compraria uno sin dudarlo :yes: :yes:, esteticamente precioso y un buen motor, aunque no sea original y no lo haria por intentar engañar a la gente, sino por gusto personal :umbrella:

Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie