• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

camara de fotos de 70 o 80 euros.

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, partiendo de una cámara de fotos de unos 80 yuros. Me gustaria saber si alguien tiene alguna tecnica en especial a la hora de sacar unas fotos de buena calidad para colgar unas fotos en el foro. Muchas gracias.:clap::clap::clap::clap::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::)
 
jugando mucho con las luces de casa, si haces la foto y la esfera reflecta mucho con el flash por ejemplo, pon sombra en el reloj
 
Utiliza el modo 'macro' que viene en la mayoría de las cámaras actuales, para poder hacer fotos con detalle.
SAludos
 
Comprate una Casio Exilim.
En ese precio es de lo que mejor te puede funcionar.
Un saludo.
 
Como ya te han comentado: lo primero buena luz, al lado de una ventada un día soleado por ejemplo, o luz artificial sin que haga reflejos en el cristal. Luego el modo macro si te vas a acercar mucho, le puedes anular el flash si tienes bastante luz y un tripode o colocar la cámara en un sitio que no se menee, y modo de disparo automático temporizado para evitar las vibraciones del buen pulso que tenemos muchos :D.
 
Que camara es?cuantos pixeles tiene?y que zoom? a mi no me gusta como quedan con el zoom digital, pero son manias...
 
Que camara es?cuantos pixeles tiene?y que zoom? a mi no me gusta como quedan con el zoom digital, pero son manias...

El zoom digital debería estar prohibido, pues, entre otras cosas porque no es un verdadero zoom, es decir no hace un verdadero acercamiento. Aconsejo que nunca se use. Si se quiere destacar algo de una foto es mejor aplicarle un recorte con algún programa de edición posteriormente, que usar el zoom digital, pues es casi lo mismo exactamente (exceptuando que la cámara inventa pixeles para mantener la resolución total, ya que usa solo la parte central del sensor para obtener la imagen)

Otra diferencia es que al hacer una foto tirando de zoom digital vas a perder estabilidad aumentando la posibilidad de sacar la foto movida o trepidada...mal en definitiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie