• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caltelo-san venil a casa...

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que el cartero me ha traído un par de japos:

lostimage.jpg


La verdad es que llevaba tiempo detrás de ellos y por consejo de Arminas me decidí a poner un post en el FCV buscando el 007 o el Pepsi antes que pedirlos al Poke-san (no me fío mucho de las aduanas) y en unas pocas horas obtuve respuesta del compañero Pedrillo, el cual no sólo me ofreció comprarle un Pepsi con los plásticos y todo, sino que además habiendo leído un post mío sobre que me gustaba el Desert Storm (creo que se llama así, ¿no?) me ofreció uno de color arena en las mismas condiciones. Así que dicho y hecho, ya los tengo uno en cada muñeca y más contento que unas castañuelas;-)

Por cierto, el armis del Pepsi no lleva casquillos ¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!:D:D:D

Saludos;-)
 
Felicidades, que los difrutes.

Un saludo
 
bonitos relojes, el pepsi, lo tengo igualito armis incluido, opino tambien como Elu, que el armis es muy comodo, un reloj que hace muchos años que lo fabrican y se sigue vendiendo muy bien, un clasico del buceo.

Y del dessert que decir, una esfera muy guapa pero un pelin justo en tamaño,pero el precio tambien es muy bueno.

Disfrutalos.
 
¡¡Enhorabuena,bonitos relojes!!
 
Tengo el militar ese pero en azul, es de lo mas comodo que me he puesto jamás, saludos y que los disfrutes.
 
Juancar2 dijo:
Tengo el militar ese pero en azul, es de lo mas comodo que me he puesto jamás, saludos y que los disfrutes.

Debido a una foto que pusiste del tuyo fue como Pedrillo se enteró de que quería hacerme con uno y me hizo la oferta, por lo que indirectamente eres responsable de que tenga uno, así que gracias por ello...;-):D

Saludos;-)
 
Magnifica la compra.
Enhorabuena.;-)
 
Estupendos relojes. El 007 lo tuve, con armis y correa, de menso lo vendí y arrepentido estoy. El otro lo tengo en negro, es una chulada de reloj, a pesar del tamaño.
Enhorabuena ;-)
 
Muy bonitos,a disfrutarlos.
 
  • #10
Buena compla-san :D

San-quedao mu chulos con esas correas y armises :D :D
 
  • #11
Aunque no soy muy entendido en japos...bonitos relojes
 
  • #12
Bonitos los dos, ese militar tipo Khaki es muy chulo el canijo....;-)

Saludos!
 
  • #13
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos
 
  • #14
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa, David. ¿Dos a la vez? Bueno, una forma contundente de calmar la CRI.:D :D :D Que los disfrutes, y a ver si se te pone a tiro ir a Santiago.;-) :)
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #15
Yo tenel SKX015 hace tiempo y yo disflutal mucho: ENHORABUENA!!!!!
 
  • #16
Muy bonitos, el militar ése lo tenemos en casa, ha venido muy bien ajustado sormprendentemente adelanta 2 sg. al día. Que los disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie