• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Callejeando por Monforte de Lemos

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta semana nos hemos hecho una escapadilla a la Ribeira Sacra, zona vitivinícola espectacular entre las provincias de Lugo y Ourense. Al pasar por Monforte nos encontramos una estupenda colección de relojes en una tiendecita, que nos dejó asombrados.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y para terminar reloj de estación en el Museo del Ferrocarril de Galicia, muy recomendable aunque poco publicitado y complicado de llegar a él:
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bonito y curiososo reportaje. Puede haber una sorpresa oculta en cualquier lugar. Y la explicaciones a pie de reloj pues muy aleccionadoras. El reloj del tren te transporta a otros tiempos, o al menos es lo que me provoca a mi. En todo caso, gracias por compartir estas fotos tan evocadoras.
 
Sí, ese es el 'museo' de la relojería Domingo. Tiene piezas extraordinariamente curiosas de relojería artesanal de sobremesa. No se debe dejar de visitar por los aficionados en cualquier visita a la zona
 
No soy profeta en mi tierra, difícil encontrar un reloj mecánico en las tres o cuatro relojerías de Monforte,el nivel no pasa de un festina o un lotus , lo máximo a nivel de marcas fueros unos 4-5 relojes de Edox. Cuento esto porque mira que no he pasado veces delante de ese escaparate y no le he dado ninguna importancia.

que mendrugo .
 
Si ya lo decia Siniestro Total, « que esta cancion no te importe, no somos de Monforte »
 
Gracias por el reportaje,disfruta de esos magníficos blancos y sus manjares!!
 
Muchas gracias por el reportaje compi..monforte es precioso tuve la suerte de nacer en el un saludo
 
Grandes los Siniestro Total...me gustaba mucho lo de......Me voy a Sevilla inmediatamente....mi chica es devota del Papa Clemente..jeje...
Si ya lo decia Siniestro Total, « que esta cancion no te importe, no somos de Monforte »
 
  • #10
Ya me lo dijo mi padre que estuvo ahí hace unos años. La regentaba un señor bastante mayor.
Lo único que hace falta para completar un día perfecto es meterte un chuletón de buey de verdad en el JM.
Que sigas disfrutando de tu viaje.
 
  • #11
+ 1000 a lo del chuletón en el JM
 
  • #12
Bonita escapada y buena zona, y si además la remataste con una rica carne y un estupendo tinto Mencía, ni te cuento :dribble:

Muchas gracias por el paseo y por mostrarnos esos curiosos relojes:ok::
 
  • #13
Me gustan estos hilos de escaparates de relojerías con cosas curiosas. Nunca se sabe lo que te vas a encontrar. Visitando hilos antiguos, recuerdo uno, con un expositor de relojes Camel Trophy NOS, que hizo feliz a otro forero coleccionista: casi arrasa con el stock.
 
  • #14
Nunca había visto un reloj similar al de madera
 
  • #15
Muy interesante, desdeluego, no se si hubiera podido resister irme sin llevarme alguno! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie