• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calificativos De Los Foreros, Novato, Forero Senior, Etc.. QuÉ Es Exactamente???

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, últimamente me he hecho un asiduo del foro, y tengo una curiosidad, que no sé si alguien habrá preguntado alguna vez. Resulta que cuando veo mensajes de los foreros, veo a algunos que como yo, pues son "Novatos", otros ponen "Mil Postista (posiblemente significa que han mandado 1000 mensajes, pero la verdad es que son mucho), otros ponen "Forero Senior", otros "Legión de Honor Forera", etc...

¿Alguien me lo puede explicar? El paso del nivel Novato, al siguiente nivel lo hace automáticamente el ordenador, o tienes que avisar al web master? En fin que seguro que muchos sabréis como va esto. Un abrazo a todos...
 
no lo se porque el mio pone "ya lo ha dicho casi todo" eso quiere decir que ni se imaginan lo coñazo que soy, ingenuos, que son unos ingenuos::evil::::evil::::evil::
 
Hola a todos, últimamente me he hecho un asiduo del foro, y tengo una curiosidad, que no sé si alguien habrá preguntado alguna vez. Resulta que cuando veo mensajes de los foreros, veo a algunos que como yo, pues son "Novatos", otros ponen "Mil Postista (posiblemente significa que han mandado 1000 mensajes, pero la verdad es que son mucho), otros ponen "Forero Senior", otros "Legión de Honor Forera", etc...

¿Alguien me lo puede explicar? El paso del nivel Novato, al siguiente nivel lo hace automáticamente el ordenador, o tienes que avisar al web master? En fin que seguro que muchos sabréis como va esto. Un abrazo a todos...

El paso lo hace automáticamente el ordenador, supongo, ya que yo nunca avise al administrador que subia de post :-P;-)
 
Bueno, yo me lo invento sobre la marcha: el número de Hilos y Post abiertos, en el Foro General y/o Subforos de Relojería, se contabilizan, y acaban denominando al Forero de esa forma simpática y dicharachera: "ya lo ha dicho casi todo...", etc.

Por ejemplo, a mi me gustaría llevarlo más allá, tipo Su Majestad: "¿Por qué no te callas?"
tipo Ansar (perdón, Aznar): "Váyase, Sr. González", tipo americano: "Project Senior leches en vinagre" y tal y tal...

Esto que cuento, que se puede parecer a la realidad como un huevo a una castaña, es lo que normalmente se llama hacerse mayorrrrrrrrrrrrrr (yo quiero ser forever young!!!!!).

Qué coño, de hecho, si quieres, dile al Boss que te de todos mis relojes, y usalos para el bien, Lucky Skywalker!

(sigo con la resaca -literal- de ayer. Y como juguemos la final, allá que me voy con un bocata, y pintado de rojo y amarillo, aunque vea el partido en una bar rodeado de...suizas)

Se regalan relojitosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(bueno, dejadme 40 para poder comprar cosas!)
 
Última edición:
te iba a preguntar como me calificas a mi pero me abstengo, no te pregunto nada, que igual pones "vayase señor quiroga" y luego me incitas a no irme, de esta manera no preguntandote igual un dia tienes suerte y me voy, por eso mejor no preguntar, me se entiende?

Bueno, yo me lo invento sobre la marcha: el número de Hilos y Post abiertos, en el Foro General y/o Subforos de Relojería, se contabilizan, y acaban denominando al Forero de esa forma simpática y dicharachera: "ya lo ha dicho casi todo...", etc.

Por ejemplo, a mi me gustaría llevarlo más allá, tipo Su Majestad: "¿Por qué no te callas?"
tipo Ansar (perdón, Aznar): "Váyase, Sr. González", tipo americano: "Project Senior leches en vinagre" y tal y tal...

Esto que cuento, que se puede parecer a la realidad como un huevo a una castaña, es lo que normalmente se llama hacerse mayorrrrrrrrrrrrrr (yo quiero ser forever young!!!!!).

Qué coño, de hecho, si quieres, dile al Boss que te de todos mis relojes, y usalos para el bien, Lucky Skywalker!

(sigo con la resaca -literal- de ayer. Y como juguemos la final, allá que me voy con un bocata, y pintado de rojo y amarillo, aunque vea el partido en una bar rodeado de...suizas)

Se regalan relojitosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(bueno, dejadme 40 para poder comprar cosas!)
 
te iba a preguntar como me calificas a mi pero me abstengo, no te pregunto nada, que igual pones "vayase señor quiroga" y luego me incitas a no irme, de esta manera no preguntandote igual un dia tienes suerte y me voy, por eso mejor no preguntar, me se entiende?

Por hablar:

"Nato es el único Dios, y Fquiroga es su profeta.Y van 200.000 versículos".

Y para mi:

"Aseguraos de que no le han dado los cinco minutos antes de hablarle"


ES-PA-ÑA rararra raaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Es una manera de calificar a los que foreros. En función de la cantidad de post que hayas hecho, recibes una califcación o la superior. Si no me equivoco, ya que lo que yo te digo lo se por pura observación, al darte de alta eres novat@. Cuando pasas los 50 post eres quasi-forer; luego, al pasar los 100, creo que eres Forer. Luego, creo que al pasar de 500, eres Forer-Senior. Al llegar a 1.000, eres mil postitsta; con 2.000, club de los 2000, y así sucesivamente. Y el pase, lo hace el ordenador solito.
Espero haberte ayudado, pero si tienes dudas, al administrador.
 
0 - 49 = Novat@
50- 99 = Quasi-forer@
100 - 199 = Forer@
200 - 999 = Forer@ Senior
1000 - 1999 = Milpostista
2000 - 2999 = Club de los 2000
3000 - 3999 = SuperForer@
4000 - 4999 = Héroe posteador
5000 - 5999 = Ya lo ha dicho casi todo... 8o
6000 o más = Legión de Honor Forera :ok::
 
  • #10
0 - 49 = Novat@
50- 99 = Quasi-forer@
100 - 199 = Forer@
200 - 999 = Forer@ Senior
1000 - 1999 = Milpostista
2000 - 2999 = Club de los 2000
3000 - 3999 = SuperForer@
4000 - 4999 = Héroe posteador
5000 - 5999 = Ya lo ha dicho casi todo... 8o
6000 o más = Legión de Honor Forera :ok::

Mu bien.
Otra cosa...tienes otra foto de la señorita de tu avatar...desde atrás?...pero así mismo, sin moverla un ápice...
 
  • #11
Muchas gracias a todos, por la información. Jo, Vins...vaya precisión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie