• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad-precio inmejorable.Artego 300m.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que hace días adquirí a un amigo forero su Artego 300m que puso en venta y estoy impresionado.Tengo y he tenido otros relojes pero en relación calidad-precio como éste ninguno.Lo criticaban por llevar una Miyota 8215 y que no le llega a una eta según dicen para nada.Pues solo deciros que esl auto mas preciso que he tenido ya que desde hace mas de una semana está en +3seg en unos 7 u 8 días.Si tenéis ocasion no dejeis de comprárolos porque lo váis a flipar.Saludos.


lostimage.jpg
 
Muy bonito. ¿Cuánto vale?
 
pedazo de reloj Sergio, ademas por lo que te costó pues todavía mas a a su favor
saludos
 
Yo antes de comprárselo a un compañero forero había contactado con Robert Alex Artego por email.Me dijo que las últimas unidades disponibles estaban en 210€ pero era por Paypal o ingrasando el dinero en su cuenta.Tuve suerte y a los pocos días lo encontré en el Fcv.Ya os digo que si fuera suizo......de 500€ o 600€ no bajaba fijo.Tengo superclaro que será de los que ni cambiaré ni venderé nunca.Saludos.
 
Gracias por tu consejo
 
Yo también opino que es una gran compra...el problema es que ya no le quedan a Robert algunos modelos...Pero atiende rápido y muy bien. Yo, por si puede conseguirme el del dial negro, con bisel negro, caja plata y minutero naranja...ya se lo he sugerido. Saludos
 
Muy bonito!!
Un precio muy bueno. Se agradecedían unas cuantas fotos más;-)
Un saludo
 
por ese precio esta muy pero que muy bien.
 
La verdad que siempre vamos a las mismas marcas y a veces hay autenticas maravilla, pasa como cuando compras vinos desconocidos. Enhorabuena por tu pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie