• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La calidad humana de este foro es impresionante

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos... Este foro esta intregrado por grandes seres humanos. Hace unos dias tuve a mi niño prematuro y todos os habeis volcado apoyando...alberto78, jordiher, neurona, titolucas, etc... y con vuestra ayuda.... ufff no hay palabras... INFINITAS GRACIAS Y CONTAR CONMIGO SIEMPRE::cry::
 
No me había enterado.
Ánimo y adelante, la vida es fragil... pero se abre camino. Un abrazo papá.
 
Yo sé lo que es eso y para tu tranquilidad te diré que los sacan adelante sin problemas. animo!!!!!!!!!
 
No sabía nada. Muchos ánimos y muchos abrazos. Saldrá adelante sin problemas, la medicina en España está muy avanzada, más de lo que pensamos.
 
Seguro que no hay problemas. Hoy en día los prematuros no son ningún problema.

La gente del foro es la que tú te mereces. En genberal todos reaccionamos así.

Lo que además sorprende eds que cuando se trata de algo más que un mensaje, el foro también responde.

Un abrazo
 
Tranquilo amigo, los mellizos de mi hermana nacieron con menos de 8 meses y ya va mismo van a cumplir 1 año, otras cosas en este país no funcionan nada de nada, pero con respecto al triqui-triqui y warreridas varias y con los consuigientes niños que nacen esta to controlao en este país afortunadamente, ánimo y ya mismo te esta quitando los relojes pa ponérselos el pa irse a vacilar :D ( lo mío es una niña afortunadamente) :D.Un abrazo amigo, bueno, voy a lavar el coche que lo voy a vender y no es plan de que el nuevo comprador se crea que va a comprar una cueva de oso ::blush::
 
Me acabo de enterar, animo y adelante.
 
Animo y que todo salga bien!!
 
Lo primero enhorabuena:). No te preocupes porque el que el chaval haya venido con prisas, que no pasa nada...

Y sobre todo, disfruta todo lo que puedas mientras sea pequeño, que luego, en un pispas y casi sin darte cuenta, habrá crecido y se convertirá en un... en un..., bueno los que tengáis hijos ya de una edad, sabéis a lo que me refiero.

¡Tú por ahora, solo disfruta del chico!

Un abrazo.
 
  • #10
Tampoco lo sabía, (no me da tiempo a leer todos los hilos). Como padre que soy de dos "pitufos" te comprendo, todo mi apoyo. Mucha suerte.
 
  • #11
Otro que no se entera :(. Hace casi ocho meses que nacio mi primera hija y comprendo las preocupaciones que pasan por la cabeza en esos momentos. Mucho ánimo y paciencia, ya verás como en nada estás corriendo detrás de el.

Un abrazo.
 
  • #12
Mucho animo compañero. Que todo va a ir muy bien. Ya lo veras.
 
  • #13
No sabía nada del nacimiento de tu hijo, enhorabuena compañero, la vida se abre camino en las condiciones mas duras, asi que ánimo que tu hijo saldrá adelante y tendrás mucho que enseñarle, entre otras cosas nuestra afición relojera. Felicidades y a sacarlo adelante.
 
  • #14
No sabía nada, pero te mando muchos ánimos.
Como ya te han dicho, estas cosas salen bien sí o sí :)

Ya nos contarás
Saludos
 
  • #15
Ante todo mi mas sincera enhorabuena y mucho animo.
 
  • #16
Yo tampoco me había enterado, mi más sinceras felicitaciones y ánimo, que ese niño en nada se te pone como un toro, papá

La calidad humana de este foro me ha sorprendido desde el principio. Se trata en términos generales de gente culta, intelectualmente inquieta y en general sensible, educada y de buen gusto.

Confieso que lo que más me motiva a participar, lo digo de corazón, es la gente que hay detrás, siempre dispuesta a darte un consejo o echarte un cable

Saludos
 
  • #17
Enhorabuena compañero:clap::clap::clap:

Disfruta del peque mientras sea un bebé, porque crecen muy deprisa. El mío acaba de cumplir cuatro años y se pasa volando:D:D:D

Los primeros meses, aunque son los más difíciles, son los más bonitos de la vida de un niño.....y prepárate a babear tú mas que él....;-);-);-)

Un saludo:ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Uno más que tampoco lo sabía!:(

Y tu tranqui......mi hija nació casi prematura...se salvó por los pelos de ir a la incuabadora...y ahora,si te descuidas...se come tu comida!;-)

Felicidades por tu nuevo hijo..y en nada y menos te está tratando de quitar los relojes para ponerselos él!

Y lo que dices de la calidad humana de las personas que comentas...que quieres que te diga,que son muy buenas personas...como el forero medio de esta casa!:ok::
 
  • #19
Enhorabuena compañero:clap::clap::clap:

Disfruta del peque mientras sea un bebé, porque crecen muy deprisa. El mío acaba de cumplir cuatro años y se pasa volando:D:D:D

Los primeros meses, aunque son los más difíciles, son los más bonitos de la vida de un niño.....y prepárate a babear tú mas que él....;-);-);-)

Un saludo:ok:::ok:::ok::

Coincido al 100%. Enhorabuena y disfruta todo lo que puedas de él sin escatimarle tiempo. Los hijos son LO MAS IMPORTANTE de la vida y el tiempo vuela. Ánimo :):)
 
  • #20
No te preocupes que como te dicen los compis, eso a dia de hoy no es un problema grave ....
Muchas felicidades y disfruta del enanao antes de que se haga grande ..... :) .
 
  • #21
Felicidades!!!! No te preocupes, mi pequeñaja también se adelantó, pero ahora va COSC total.... con 5 años es bellezón y una ricura de niña. Al principio sufres más que los papis de bebes hermosotes que se agarran a la teta y no se sueltan ni a leches, pero te aseguro que en cuatro días se normaliza. Disfruta y no sufras!!!! pero disfruta mucho que el tiempo pasa volando... los míos ya con 12 y casi 6.... suerte que los he disfrutado... Para cualquier cosa aquí estamos.
 
  • #22
Amigo, yo tengo una sobrina que nació con 1,9 Kg...si la vieras hoy, despues de 7 meses está para comersela. Sanota, alegre.
Entiendo tu preocupación, pero ya verás como de aquí poco tiempo nos estas contando lo guapa que está la criatura.
Un abrazo:)
 
  • #23
Enhorabuena por esa criatura;lo mejor del foro son lo amigos que haces
 
  • #24
Animo puertorico. Sólo es cuestión de que pase el tiempo.
Siempre le puedes comprar un reloj y decir:
-.éste se lo regalé cuando cumplió -1 mes.

Que chise más malo la virgen, ha batido todos los records.
 
  • #25
Yo tampoco lo sabía! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap: Es que con tanto mensje en el foro no me dan a vasto las horas del día para enterarme de todo lo que sucede aqui. En tal caso, ENHORABUENA por la "adquisición". Me imagino que es de carga manual y no automático, no? :D:D:D Ahora ya puedes ir pensando en un futurible para la nueva estrella de la familia :ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie