• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad/fiabilidad Porsche design

  • Iniciador del hilo gmt2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gmt2

Novat@
Sin verificar
He estado mirando en el foro y veo opiniones encontradas sobre esta marca. En general parecen coincidir en que tienen un precio elevado por lo que son, pero no me queda claro el grado de calidad que ofrecen.
Veo que tienen maquinarias similares a las que montan otras marcas que también me gustan, pero en general no se habla bien de los porsche.
Entiendo que devalúan más que otras y que por un precio inferior hay relojes que montan maquinaria similar, pero me gusta el diseño de algunos modelos de la marca.
Mi pregunta sería cómo creen que se ubica esta marca en comparación con bulgari por ejemplo en calidad/durabilidad.
Muchas gracias por sus opiniones
 
Estéticamente a mi también me gustan ,pero por esos precios compro antes un omega speedmaster o tag carrera,en fcvr hay un Porsche desing a muy buen precio y esta de reestreno y además a muy buen precio,suerte y saludos
 
Buen diseño, pero.............no me lo compraría a no ser que el precio sea de "derribo".
 
Buen diseño y extrema calidad, aunque un poco caros. Los fabrica Eterna, y eso ya lo dice todo.
El problema que tienen es el nombre, que se relaciona a la marca de coches y no es tan relojero...
 
Gracias iscar, precisamente, tengo visto el de el foro de compra/venta, pero como todavía no puedo comprar a particulares, aprovecho para informarme antes. El omega y el TAG está muy bien, pero no son el estilo que busco, prefiero algo más informal, no tan delicado, grande y con correa de caucho, y uno de los que me gusta es un porsche design, pero no encuentro muchas referencias sobre su calidad.
Gracias nuevamente por tu opinión
 
yo tengo uno y estoy contento con él.
 
por ese precio me interesan muchos otros y esteticamente no me atraen demasiado
 
Calidad: Excelente
Fiabilidad: Excelente
Pocos relojes tienen la calidad de acabados de Porsche, fíjate los pulsadores de crono integrados en la caja,los acabados, el diseño,etc, y muchos de ellos llevan el COSC.
Han hecho diseños para muchos uno de los mas conocidos son IWC.
Lo único que tiene de malo es el precio por lo demás insuperable.
Una muestra:
https://www.youtube.com/watch?v=dUTj4dE_9oM&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=u6fPckPnagA&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=CFpxY0c8sWI&feature=related
 
Tiene unos acabados muy buenos, lo malo es el precio pero tienen buenisima pinta
 
  • #10
Mucha apariencia pero evidentemente, no son de manufactura propia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie