• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres pequeños. Foto comparativa.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Dejo al buen criterio del moderador el dejar este post aqui o llevarlo al subforo correspondiente. Lo pongo aquí en principio porque es tan abrumadora la comparación de tamaños entre estos dos relojes, que todo el mundo dbiera ver esta fotografía, que habla, y muy bien, del genio creador de JLC. No es que el reverso sea especialmente grande sino que el 101 es microscopico. Son fotos de una forera de ThePurists.

Fijaos en dos relojes de la misma casa. Uno es el Reverso reserva de marcha y el otro es el 101:

DSC_0703.jpg


Ahora por la parte de atras. Fijaos que la corona la lleva por detras porque por delante no cabe:

DSC_0704NEF.jpg
 
Gracias por colgar las fotos. Había leído algo sobre este calibre, pero nunca lo había visto.
:ok::
 
Gracias Pet. El 101 es un mítico reloj con un calibre muy particular. Excelente.
 
Increible8o8o, sabia que JLC estaba entre las mejores manufacturas, pero ese tamaño:clap::clap::clap:, a ver quien lo supera
 
impresionante
 
Im-presionante! :D :D

Lo único es que tiene que ser un poco difícil ver la hora ahí...

Y... seguro que el precio no es tan pequeño como el reloj :D :D :D :D :D
 
Gracias por las fotos, PET.
Siempre me ha fascinado el 101, me lo compraría hasta para mi!!
 
Muy curiosa la posición de la corona pero a mi pareja le agobian los relojes tan pequeños, dice que parece que no pasen las horas ::bxd::
 
sin palabras 8o

lostimage.jpg
 
  • #10
8o impresionante, me acabo de quedar 8o

Un saludo
 
  • #11
Impresionante, la verdad es que parece mentira que dentro de ese relojito entre un calibre.

Un saludo.
 
  • #12
Vamos, aumentado el reloj en la foto y se ve chico, esa mujer cada vez que mire la hora se dejara la vista.
 
  • #13
ya tienen narices para meterlo ahí
 
  • #14
Impresionante, gracias por compartirlo :clap::clap::clap:
 
  • #15
Pues a mi no me gusta. Valga como alarde técnico, pero los relojes tan pequeños son feos a la vez que poco prácticos (especialmente si no llevas la lupa a mano) EMHO.

Lo lo siento PET, porque se el cariño que les tienes a las cosas pequeñas.
 
  • #16
Vamos, aumentado el reloj en la foto y se ve chico, esa mujer cada vez que mire la hora se dejara la vista.

Pues una de esas "mujeres" era la actual Reina de Inglaterra, Isabel II, que en sus años jóvenes tenía una apariencia hasta de buen ver. Evidentemente es un reloj para ser lucido cuando no hay que llevar reloj.
 
  • #17
Pues a mi no me gusta. Valga como alarde técnico, pero los relojes tan pequeños son feos a la vez que poco prácticos (especialmente si no llevas la lupa a mano) EMHO.

Lo lo siento PET, porque se el cariño que les tienes a las cosas pequeñas.


Hombre, el reloj tampoco lo veo para mi. Creo que es mas apropiado para una mujer. Lo he puesto, como tu bien dices, por el alarde técnico que supone.
 
  • #18
No a ver, si lo impresionante de este post es el alarde técnico del calibre, el reloj, aunque sea de señora, es feo feísimo y muy poco práctico, pero es lo que tienen la mayoría de "relojes récord" :D
 
  • #19
la corona en el fondo tb la ponía Omega en algún reloj joya, que po cierto menuda preciosidad de calibres eran.... uf
 
  • #20
No me gusta el reloj , pero el alarde tecnico de JLC para hacer un calibre de ese tamaño, no se meece otra cosa que aplausos
 
  • #21
Gracias PET ! Como has podido conseguir el reloj de la reina de Inglaterra ?

;-)
 
  • #22
ahí el despiece

lostimage.jpg


y una comparativa

lostimage.jpg



pequeñito, si
 
  • #23
Impresionante y curioso.

Gracias por las fotos.

Seguramente el precio será inversamente proporcional a su tamaño.

Salu...ditos.
 
  • #24
Mucho mérito haber hecho una maquinaria tan pequeña....

Deben incluir la lupa cuando te compres el reloj para poder ver la hora? :D

Un saludo.
 
  • #25
Gracias por la información, y por cierto un pequeño pero GRAN calibre como nos tiene acostumbrados JLC.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie