• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres, una obra de arte

  • Iniciador del hilo duermelunas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duermelunas

duermelunas

Forer@ Senior
Sin verificar
Calibres: una obra de arte

Y no precisamente los de un kalashnikov. Dejad aquí los calibres más impresionantes y artísticamente más espectaculares que hayais visto jamás.

Aquí va una pequeña aportación ;-)

lostimage.jpg



Calibre 60 de Glashütte:
lostimage.jpg



Calibre 61 Glashütte:
lostimage.jpg




Ahora entiendo la razón de mis ojeras mañaneras...esta nueva afición comienza a quitarme el sueño ::cry::
 
Última edición:
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá encuentre algo que poner...
 
Y más calibres...

A babear...:drool::drool::drool::drool:


Delaloye "GENEVE"
lostimage.jpg


El 65 de Glashütte
lostimage.jpg


El 90 de Glashütte
lostimage.jpg


Peseux 7046 de Maurice Lacroix
lostimage.jpg


caliber 28-20/220....Patek
lostimage.jpg


Vacheron Constantin
lostimage.jpg


Audemars Piguet
lostimage.jpg


Calibre 13R0 (Blancpain)
lostimage.jpg


Ñam
lostimage.jpg


5000 (IWC)
lostimage.jpg


Chopard L.U.C. 1.96
lostimage.jpg


Patek 240
lostimage.jpg


Se acabó, estoy frito y no puedo más...ZZZzzz!
 
Por Dios no pongais más je,je menudas maravillas,gracias.
 
Aupa mis hilos, que nadie me hace caso....buh!
 
Aprendes rapido y demuestras tener buen gusto, enhorabuena.
Un saludo.


 
Última edición:
de bien nacidos es...

Muchas gracias amigo! ::dnz::

Por cierto, tengo en herencia un reloj de jefe de estación de trenes suizo...a ver si hago unas fotillos jugosas :whist::
 
Maravilloso todo lo que he visto en este post. Por cierto, ¿por qué algunos de los Glashütte tienen doble cuello de cisne? ¿Qué es lo que se regula con cada uno de ellos? Supongo que uno será como el resto de los cuellos de cisne de los demás calibres, pero el otro?

Gracias
 
Probablemente diga una animalada porque todavía estoy verde verde...pero en ambos calibres el movimiento es un tourbillon...imagino que requerirán una regulación especialmente ¿fina? ::Dbt::
 
  • #10
holas

8o , sin más. gracias!:clap:

saludos
toni
 
  • #11
Una belleza, lastima que estas maquinarias no esten al alcance de muchos de nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie