• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿calibres Nuevos De Ap?¿3126/3840?

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Reference
26158OR.OO.A801CR.01
Limited edition of 350

Movement
Calibre: 3126/3840, selfwinding, 59 jewels, 365 parts
Total diameter: 11,5 lignes (26 mm)
Thickness: 7.16 mm
Power reserve: up to 60 hours
Cadence of the balance: 21,600 vibrations per hour
Finishing: all parts decorated by hand; mainplate rhodium-plated, bevelled and stippled; bridges adorned with “côtes de Genève” motif

Case
18-carat pink gold
Diameter: 48 mm
Thickness: 14.6 mm
Water-resistance: 100 m
Caseback engraved with the inscription Royal Oak Offshore Arnold’s All-Stars – Limited Edition

Son los calibres que llevan estos offshore ,pero creo que solo para estas versiones Shaquille O'Neal y Arnold's All stars.
 
Y el calibre que se me olvidaba
 
Lástima que AP aventuró el ícono de su casa con artistas, deportistas y demás monitos de la farándula.

Al reloj, no se le niega la gran calidad en acabados...;-)

Gracias!
 
Y el calibre que se me olvidaba
Hola Asier, la foto del calibre que has puesto es el 3120 que lleva el nuevo Royal Oak, el calibre que llevan los nuevos cronos son derivados de dicho calibre base.
Saludos.
 
¿entonces El AP Royal Oak Offshore Ya No Sigue Llevando El JLC 889 Con Modulo Cronografico Dubois Depraz? ::Dbt::
 
Lástima que AP aventuró el ícono de su casa con artistas, deportistas y demás monitos de la farándula.

¿No lo dirás por...? :D :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bueno compañero.:clap: :clap:
 
Desde finales del año pasado principios de éste, los offshore chrono montaban un nuevo calibre 2326/2840, pero tengo varias preguntas:

1 - ¿alguién sabe si verdaderamente era nuevo o sólo un evolución del anterior calibre 2226/2840?
2- ¿en que está basado el 2326/2840?
3- ¿han cambiado también este calibre?
 
El anterior era seguro un JLC 889 con modulo cronografico Dubois Depraz,el nuevo lo desconozco,por eso lo estoy preguntando.

Saludos.
 
  • #10
He estado indagando y al parecer sigue siendo base Jaeger LeCoultre 889/2 y modulo cronografico Dubois Depraz pero con leves modificaciones con respecto al calibre anterior.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie