• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres mecánicos buenos y no muy "Exclusivos"

  • Iniciador del hilo virtrain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

virtrain

Novat@
Sin verificar
Hola llevo años coleccionando relojes, y me planteo si me podiaís ayudar a "trillar" buenos y no muy exclusivos calibres, ya sabeís que no sean muy caros,
por ejemplo el AS 1130...
 
Muy complicado pero casi todos los ETA no son muy exclusivos y casi todos están bastante contrastados y en un abanico de precios grande
 
Hola llevo años coleccionando relojes, y me planteo si me podiaís ayudar a "trillar" buenos y no muy exclusivos calibres, ya sabeís que no sean muy caros,
por ejemplo el AS 1130...

Pues como no pides exclusividad, logicamente si la pidieras no podrían ser baratos....pues los archiconocidos calibres del grupo ETASA, en calibre manual el unitas 6497/98 y en automático el mítico 2824, otro calibre manual muy bonito y tampoco muy exclusivo era el que llevaba el Nomos tangente, un reloj que yo tuve y que vendí, creo que era el Peseux 7001, ademas un reloj con una exactitud encomiable.
Saludos
 
Hola llevo años coleccionando relojes, y me planteo si me podiaís ayudar a "trillar" buenos y no muy exclusivos calibres, ya sabeís que no sean muy caros,
por ejemplo el AS 1130...
Si también valen japoneses, Seiko, Orient y Citizen tienen un montón de calibres mecánicos muy buenos y probados a precios de derribo...
 
seiko. precio feten
 
este???????

espero te guste querido amigo.

lostimage.jpg


por cierto,este tissot tambien lo lleva.

lostimage.jpg


un salute.
 
Yo creo que si se sometiese "a votación popular" arrasaba el ETA 7750 y derivados...
 
Yo creo que si se sometiese "a votación popular" arrasaba el ETA 7750 y derivados...
Quizá lo peor del 7750 es el precio de la revisión, porque es más complicado que un 2824 e imagino que no lo podrá tocar cualquiera.
 
Hola llevo años coleccionando relojes, y me planteo si me podiaís ayudar a "trillar" buenos y no muy exclusivos calibres, ya sabeís que no sean muy caros,
por ejemplo el AS 1130...

Es que no acabo de entender la idea. ::Dbt:: Un AS 1130 es un viejo calibre muy visto en vintages. Pero pides relojes con calibres buenos y no muy exclusivos... ¿Podrías explicar un poco mejor lo que buscas? :huh:
 
  • #11
Bueno quizas me he explicado mal: colecciono relojes de los años 40 en adelante, los colecciono desde hace 15 años y he ido cambiando la forma de coleccionar, y la pregunta es: en cada década hay calibres que resaltan por su dureza, precisión etc y que no por ello necesitan ser patek... osea por ejemplo EL AS 1130 EN LOS VINTAGE O el Eta2824 en las últimas décadas... me comentaís el peseux 7001... algún otro calibre interesante...
 
  • #12
los de certina antes de poner los eta.
 
  • #13
El Lemania 5100 es un calibre mítico que ya no se fabrica, pero todavía se pueden encontrar muchos relojes que lo montan. Todo lo que tiene de feo lo tiene de robusto y duro... :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie