• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres mecánicos buenos y no muy "Exclusivos"

  • Iniciador del hilo virtrain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

virtrain

Novat@
Sin verificar
Hola llevo años coleccionando relojes, y me planteo si me podiaís ayudar a "trillar" buenos y no muy exclusivos calibres, ya sabeís que no sean muy caros,
por ejemplo el AS 1130...
 
Muy complicado pero casi todos los ETA no son muy exclusivos y casi todos están bastante contrastados y en un abanico de precios grande
 
Hola llevo años coleccionando relojes, y me planteo si me podiaís ayudar a "trillar" buenos y no muy exclusivos calibres, ya sabeís que no sean muy caros,
por ejemplo el AS 1130...

Pues como no pides exclusividad, logicamente si la pidieras no podrían ser baratos....pues los archiconocidos calibres del grupo ETASA, en calibre manual el unitas 6497/98 y en automático el mítico 2824, otro calibre manual muy bonito y tampoco muy exclusivo era el que llevaba el Nomos tangente, un reloj que yo tuve y que vendí, creo que era el Peseux 7001, ademas un reloj con una exactitud encomiable.
Saludos
 
Hola llevo años coleccionando relojes, y me planteo si me podiaís ayudar a "trillar" buenos y no muy exclusivos calibres, ya sabeís que no sean muy caros,
por ejemplo el AS 1130...
Si también valen japoneses, Seiko, Orient y Citizen tienen un montón de calibres mecánicos muy buenos y probados a precios de derribo...
 
seiko. precio feten
 
este???????

espero te guste querido amigo.

lostimage.jpg