• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿calibres hamilton?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes,


he leído varios comentarios acerca del los movimientos nuevos de Hamilton, el H21, H22 , estos son etasas como anteriormente usaban o son de manufactura propia de Hamilton??

muchas gracias y disculpar mi ignorancia
 
Que yo sepa sólo le han movido a la reserva de marcha para llegar a las 60 horas
 
Para conseguir ese aumento de reserva de marcha han reducido las alternancias e imagino que eso repercutirá en una exactitud menor, me equivoco?

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Cito al compañero Rosso en este hilo:
La maquinaria no es una 2824, es un calibre 2836-2 modificado por Hamilton. Entre otras cosas, el muelle real es más fino para alojar las 80 h. de reserva de marcha. Se ha modificado el tren de rodaje para optimizar la marcha y se ha suprimido la regulación de la raqueta por tornillo excéntrico. A parte de todo esto, decoración perlada y masa oscilante decorada y troquelada.
 
H30:
lostimage.jpg


H20:
lostimage.jpg
 
Nicolamilton, entonces son 80 Horas de Reserva, no 60?
Saludos.

En el sólo hora 80, y 60 en el crono. El post que cité se refería al sólo hora.
 
En el sólo hora 80, y 60 en el crono. El post que cité se refería al sólo hora.
Muchas gracias, ahora a ver un modelo que me mate para elegir el solo hora.
Saludos y gracias por la respuesta
 
Muchas gracias, ahora a ver un modelo que me mate para elegir el solo hora.
Saludos y gracias por la respuesta

Yo te recomendaría el Pan Europ
 
  • #10
Yo te recomendaría el Pan Europ
No he podido verlo en vivo, sólo que me gusta mucho el azul pero al tener el JR
lostimage.jpg

No se como hacerle ya que se me hacen similares en color y todo, creo hay en gris y no se que otra versión tengan ya que quiero algo diferente.
Saludos
 
  • #12
Actualizo con más información:
[h=1]Los nuevos movimientos de Hamilton[/h]
[h=1][/h]Hamilton añade en 2104 cuatro nuevos movimientos a su repertorio actual. Con una reserva de marcha mejorada, rotores esqueleto y una cuidada decoración, estos nuevos movimientos vienen a subir aún más el listón de la funcionalidad y belleza estética de los movimientos anteriores. Estos exclusivos movimientos se incorporarán a diferentes modelos, visibles desde la parte posterior de su caja. Una vez más, Hamilton deja claro que la belleza es una de sus preocupaciones, pero no la única.
Hamilton H-10, H-30 y H-40
Este trío de movimientos cuenta con una reserva de marcha de 80 horas que cumple con creces con los estándares más exigentes de eficiencia y precisión. Así lo demuestra su cadena cinemática, desde el barrilete hasta el escape. La supresión del regulador de escape aporta fiabilidad y precisión, además de facilitar el almacenamiento del doble de reserva de marcha en comparación con el resto de movimientos estándares. Los tres movimientos han sido fabricados con materiales tradicionales y cuentan con un rotor monobloque esqueletizado en forma de "H", así como detalles inspirados en la aeronáutica que los hacen únicos. El H-10 es un movimiento con tres agujas que incluye la función de fecha. Está presente, por un lado, en los modelos Spirit of Liberty, caracterizados por una rica ornamentación con detalles perlados en forma de caracol en contraste, así como en los Khaki Pilot Pioneer, con una elegante y sencilla superficie que refuerza su manifiesto por la libertad y la aventura. El H-30 incorpora un lugar para el día y la fecha dentro de un movimiento con tres agujas que hará su debut en los modelos Khaki Field y Pan Europ. De mayor tamaño y con las mismas funcionalidades que sus coetáneos, el H-40 es el alma de la Flintridge Gent Limited Edition, una serie de una decoración exquisita con detalles circulares y en espiral.
Hamilton H-22
El H-22 es un segundero de medidas reducidas con infinitas posibilidades de diseño para la esfera que se estrenará con el RailRoad Small Second. Se trata de un modelo en el que la posición asimétrica del segundero en la señal de las ocho en punto da lugar a una estética impactante. Este movimiento, visible a través de la parte posterior de la caja, es toda una declaración de intenciones: delicados adornos perlados y en forma de caracol se combinan con un rotor esqueleto creando un diseño contemporáneo de una gran sofisticación.
Hamilton fue creado en 1892 en Lancaster, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos. Los relojes Hamilton combinan a la vez el espíritu americano y la precisión inigualable de los movimientos y las tecnologías suizas más recientes. Conocido por su diseño innovador, Hamilton está muy presente en Hollywood gracias a sus apariciones en 400 películas. Proviene asimismo de una herencia de ingeniería aeronaútica. Hamilton forma parte del Swatch Group, el productor y distribuidor relojero más grande del mundo.
Más información en:
www.hamiltonwatch.com - www.facebook.com/hamiltonwatch - www.twitter.com/hamiltonwatch

Hamilton International - oficina de prensa
media@hamiltonwatch.com
Teléfono +41 32 343 38 63

Ficha técnica de los movimientos:
Calibre
H – 10
H – 30
H – 40
H – 22
Diámetro
11 1/2 ''' Ø 25,60 mm
11 1/2 ''' Ø 25,60 mm
13''' Ø 29 mm
11 1/2 ''' Ø 25,60 mm
Funciones
Horas, minutos, segundos, fecha
Horas, minutos, segundos, día de la semana, fecha
Horas, minutos, segundos, día de la semana, fecha
Horas, minutos, segundero a las 8 en punto, fecha
Reserva de marcha típica
80 h
80 h
80 h
42 h
Amortigüación de golpes
Nivachoc
Nivachoc
Nivachoc
Nivachoc
Número de piedras preciosas
25
25
25
25


Y este link:
lostlink.jpg
 
  • #13
En cambio el H21 y H31 son los crono, con 60 horas:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie